BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar ARP en Comtrend 536+

topox11

Buenas, os explico mi problema a ver si me podeis ayudar:

Tengo un PC en otro domicilio al cual arranco de forma remota cuando necesito acceder a el, el problema que tengo es que me pierde el ARP y antes tengo que entrar en el router via TELNET y configurar el ARP.

Lo que necesito es saber como dejar el ARP fijo sin que se borre o algun tipo de script que pueda enviar automaticamente.

Tambien dispongo de un DLINK 624g al cual quiero hacer lo mismo.

Espero haberme explicado bien, gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Topox11 :-?

Frankie2004

¿Qué quieres decir con la frase "me pierde el ARP"? No consigo entenderte.

Luego cuando dices que haces un telnet remoto al Comtrend 536+ y "configuras el ARP" ... ¿qué es lo que haces exactamente? ¿qué comando mandas?

Lo digo porque tal vez estemos llamando a ciertas cosas de diferente forma.

🗨️ 6
topox11

Cuando el pc en cuestion lleva un dia apagado el router borra el Arp y al enviar el magic packet no llega a su destino.
Loque hago es entrar por telnet al router y volver a ponerle el ARP del pc que quiero arrancar, asi luego envio el MP y llega a su destino.
Lo que yo quiero es que el ARP no se borre o una manera mas facil de volverlo a poner.

Saludos

Topox11

🗨️ 5
eskasi

Yo tambien tengo el mismo problema: quiero encender mi pc desde internet a traves de un comtrend.....sigo investigando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema no escenderlo, esto lo tengo dominado, el problema es que te guarde el ARP siempre y asi una persona sin experiencia con un solo click poder encenderlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ibcaja

Me pueden explicar como hacer el Wake On Wan, tengo el router gemelo Comtrend 5361, puedo arrancar perfectamente dentro de la red con Wake on Lan, añado la entrada en la tabla ARP, pero no consigo arrancar a través de Internet. He probado con distintos programas, pero me resulta imposible.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Supongo que en Telnet pones

>arp add ip MAC

Cuando ves la tabla ARP desde la configuración web verás que pasa de ser Complete a ser Permanent

Esto permanece así hasta que reinicias el Router (a veces es necesario si quieres cambiar tu ip - lease Megaupload.. - )

En mi caso, un reset provoca una limpieza de la tabla, por lo que tendría que saber cómo acceder a algún tipo de "autoexec" del router para que cargue de nuevo el ARP al iniciar el router.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando intento acceder por telnet a router comtrend de jazztel, tras user y passwordse queda en >

Y de ahí no pasa. ¿Es normal?.

Saludos.