BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar AP tp-link Tl-wr743nd como cliente o repetidor

esdrasg

tengo este ap tp-link Tl-wr743nd y quiero conectarlo como cliente o repetidor a un router que tiene el firware dd-wrt pero no logro hacer si alguien me puede ayudar les agradesco

vukits

¿Les vas a conectar equipos por cable?

🗨️ 4
esdrasg

si queria ver si podia sacarle provecho al equipo completo para tener wifi y lan en el mismo lugar si logro conectarme al otro router con dd-wrt gracias amigo

🗨️ 3
BocaDePez

El equipo es de un cliente no me quiero arriesgar a dañarlo, lo que si me he dado cuenta es que se me complica mucho hacer una lan wireless sera que los equipos de la red tienen que ser los mismos ??? por que tambien use un link-net para conectarlo y en el status wireless del bufalo lo vi conectado con buena señal y todo pero no me daba internet y tampoco estaba en la red me gustaria que me enviaran un tutorial pára contectar varios router via inalambrica, la unica vez que lo puede hacer fue con 2 wrt54g con el firmware dd-wrt y lo tenia como repetidor, ahora , se si me conviene mas como repetidor o como pueste o cliente no se a cual de estos le saco mas provecho, lo que quiero hacer es una red en un terreno que tengo yo de 100m de largo y solo quiero tener la misma red de la compañia en ambos lugares y que el enlace sea via inalambrica saludos y gracias y disculpen mi ignorancia en el medio.

🗨️ 1
vukits
vukits