BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Ap como si fuera una tarjeta wifi?

BocaDePez

Hola como estasi?

Me gustaria saber si se puede configurar un modem/router (por rejemplo un webstar) para que trabaje como estacion y no como Ap. He buscado informacion sobre esto pero no encuentro nada. TAmbien tengo que decir que soy un poco nuevo en tecnologia wifi.

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿qué es lo que quieres hacer exactamente?

elflash

Normalmente los routers wifi, excepto en contados modelos, no soportan el modo cliente, si lo soportara solo deberias selecionarlo en la configuracion del router, pero lo mas seguro es que no tenga esta opcion ya que es una opcion propia normalmente solo de los puntos de acceso.

🗨️ 1
eqias

Hola,

Como se haría eso?

Yo tengo un portatil con pcmcia wireless y un router 3com wireless

El de sobremesa le he puesto un usb wireless, pero tengo sin usar un punto de acceso 3com a/b/g que no uso en conjunto con el router porque en WDS no puedo usar WPA (cosas de 3com).

El usb es bastante limitado. ¿Cómo puedo usar el PA como si fuera la tarjeta wireless para el PC, y olvidarme del usb? No he visto que se puede poner como cliente, y no como PA.

Gracias de antemano.

BocaDePez

Kon este router no se puede poner en modo kliente, solo komo punto de acceso o desactivado.
En kambio el Zyxel ZyAir B-220 (ke si lo has kontratado kon auna este es el dispositivo ke te dan ademas del router WebSTAR) trae un programa para usar el dispositivo ke permite funcionar tanto komo kliente komo en modo de red sin AP.

Salu2.Akuma.