BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Configurar AP para detectar una señal wi-fi

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Soy un novato en esto de redes inalambricas pero cerca de mi casa pasan unas 5 señales wi-fi diferentes, ya me he conectado a una con una tarjeta PCI-Wifi que tengo a mi computador(es una desktop) pero donde esta mi pc la señal llega muy debil y a veces ni se conecta. Intente mover mi pc al lugar frontal de mi casa y allí me detecta la señal Muy buena pero el problema es que no me gusta estar moviendo la pc de un lugar a otro. Tengo varios amigos que se conectan a una red wi-fi con sus access point configurados para ello entonces quisiera saber como configurar un acces point que acabo de comprar para que me detecte la señal wi-fi y asi poder conectarme a internet.

tengo un Linksys WRT54g para ver si me ayudan...

Simon Beltre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Tu AP tendria que tener una opcion Bridge (puente) que lo que haría seria lo que tu necesitas poder repetir la señal de esa señal wifi que tu detectas y puedes cojer, otra opción interesante hubiera sido que adquirieras una antena mas potente para tu tarjeta de red inalambrica, entonces te ahorrarias el tener que poer el AP.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo un Linksys WRT54g y trate de ponerle una antena mas potente (16Db) porque tengo una de 2db y no me funciono parece que el problema esta en la tarjeta Wi-Fi
entonces quisiera que me ayudaras a configurarlo como tal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Metele el firmware dd-wrt y le puedes modificar la potencia tambien, ademas de ponerlo en modo cliente. en la opcion "wireless" pones modo cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Cuando te dije que soy un novato en realidad soy un novato...

Ya tengo el AP ahora solo quisiera que tomara el lugar de la tarjeta PCI que tengo...osea que mi AP funcione para detectar la señal wi-fi... no tendras una guia o algo por el estilo...si quieres te paso mi email y asi nos conectamos en MSN...powerfull_boy@hotmail.com

Simon Beltre