BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

como configurar AP

BocaDePez
BocaDePez

me he estado conectando a la red de una universidad mediante tarjeta red inalambrica y antena exterior.Para ganar señal he subido a la terraza la antena y un AP Conceptronic C54APM y todo esto conectado al pc por cable de red y poe.mi problema es q antes con la tarjeta de red me conectaba bien y ahora no se cm configurar el ap.la red de la univ. asigna ip automaticamente y para acceder tuve q instalar un programa llamado secureW2 para meter nombre y clave.entro en la configuracion del ap pero no se cm hacerlo.muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemyhi

seguramente tendras conexion por red vpn, aunque no he mirado k es securew2, asi k lo mejor que puedes hacer es usar tu c54apm como repetidor, por que no creo que puedas instalar un programa cliente de vpn que autentifique contra el servidor vpn de tu universidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias josemyji.voy a probar lo q me has dicho y ya te contare como me a ido. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

nada.no hay manera de conectar.la red la ve.pero ni en modo repetidor conecta.no se como hacerlo.y en pagina de la universidad solo explica cm configurar tarjeta de red inalambrica.no se cm configurar esto!!!!!!
:-?
a ver si alguien q se conecte a alguna universidad desde un ap?????