BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alarma PowerMax no para la sirena cuando salta y la desactivo por teléfono

Lejimar

No se si alguien conoce la programación de la alarma PowerMax con módulo GSM y me puede ayudar con ciertos parámetros.

El problema es que cuando salta una alarma, la central me llama y salta la sirena exterior que tengo. Cojo el teléfono, marcó 9 para confirmar y desactivar la alarma, pero la sirena sigue sonando. El problema es que antes hacía el mismo procedimiento y la sirena se apagaba cuanto terminaba la llamada pero ahora no. ¿Qué puede ser?

Es una central que va con tarjeta SIM y hemos tenido que cambiar la tarjeta. Ahora la sirena no corta cuando termina la llamada que me hace la central, sigue sonando hasta que que tengo que desarmar el sistema.

Josh

¿Cuál es la duda concreta? Estos es un foro, no damos ayuda a medida, tienes que plantear una duda concreta, por ejemplo sobre los parámetros que quieres configurar. Léete las normas por favor.

🗨️ 8
Lejimar

Ok gracias,en verdad estoy preguntando que configuración o parámetros tengo que usar para solucionar el problema de todas formas gracias

🗨️ 7
pepejil
1

No cobramos por palabras, también te digo.

🗨️ 5
Lejimar

Ya supongo pero tampoco quiero enrollarme demasiado,mi intención al entrar a este foro es aclarar dudas como que me aclaren,pero se ve que no soy bienvenido solo he intentado ser lo más explícito posible en mi pregunta

🗨️ 4
Jomainbe
Jomainbe
🗨️ 1
Lejimar
Lejimar
pepejil
pepejil
legible
legible
Josh
1

Supongo que la confusión viene de que no has usado un foro antes. No es como Telegram que vas soltando la información en función de si la gente se interesa en tu caso.

Aquí expones todos los datos y la gente te ayuda. Luego eso queda registrado para que el siguiente que se encuentra en la misma situación encuentre la solución que te sirvió.

He editado tu post con lo que has ido soltando con cuentagotas.

Jomainbe
1

Es muy raro lo que comentas, pero tampoco me extraña de la PowerMax. Si la llamada de la central la recibes en un móvil también tienes la alternativa de enviar y recibir SMS.

canariascci.com/wp-content/uploads/manua…_Usuario.pdf

Es el manual de usuario de la Pro, pero valdrá para el resto. Ahí te aparecen los códigos SMS. Lo siento, pero no se me ocurre nada más.

🗨️ 4
Lejimar

Gracias pero el principal problema es el de la sirena externa que no se detiene cuando termino la llamada de la central y antes si

🗨️ 3
Jomainbe
1

Entiendo tu problema, quizá lo que tengas que hacer no es colgar (por la razón que sea antes funcionaba y ahora no) sino desarmar y luego en todo caso volver a armar de nuevo. Y quizá si el aviso lo recibes por SMS tal vez funcione comunicándote con la central de esta manera. Pero bueno, que la Powermax tiene estas cosas, por eso dejé de usarla, aparte de los falsos positivos que me acojonaban por las noches.

🗨️ 1
Lejimar

Muchas gracias lo intentare a ver qué pasa

Nixie

Me suena que según el operador, cuando cuelgas tu una llamada que has recibido puede ser que al llamante no se le termine la llamada. ¿No será eso lo que ocurre? Ojo porque en este caso, aunque tu cuelgues puede que la llamada en el lado de la alarma siga abierta a saber cuanto tiempo. Revisa las llamadas en el área cliente del operador que tienes puesto en la alarma para ver su duración a ver si te está consumiendo los minutos a mansalva.

legible

Yendo al tema que nos ocupa: ¿puede haber alguna limitación por parte del operador entrante a la hora de recibir tonos DTMF? Leo algo de que pueden codificarse también como "en banda". No tengo mucha idea sobre el tema, pero quizá haya algo en el operador nuevo que vaya por ahí. ¿Qué operadores utilizas en tu móvil y en la alarma?

🗨️ 1
Lejimar

Hola,gracias por tu respuesta mi operador de móvil es Yoigo y de la alarma es un operador local