Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
208 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Configurar adsl: puertos y demás

Hola, me acaban de dar de alta la línea y va muy bien. 5487 de bajada, 475 de subida y 33 de ping.

Tengo una duda en cuanto a la apertura de puertos. He intentado cambiar la ip de automática a manual, pero me dejó de funcionar así que lo he vuelto a poner con la ip automática. ¿Qué es lo que hago mal? se que para abrir los puertos tengo que poner una ip para redireccionarlos.

En cuanto a la seguridad del wifi, sólo lo tengo con la clave wap, ¿me trecomendáis hacer algo más y cómo lo hago?

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • A mi me funciona bien con la 192.168.0.10, con mas bajas no…

A mi me funciona bien con la 192.168.0.10, con mas bajas no he probado.

Si pones de servidor DNS 192.168.0.1 funciona perfectamente, usa las dns que Vodafone envía al router.

Resumiendo, yo lo tengo así:

ip: 192.168.0.10

mascara: 255.255.255.0

puerta de enlace: 192.168.0.1

servidor dns: 192.168.0.1

y funciona

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Configurar adsl vodafone con otro router. Tengo el router…

Configurar adsl vodafone con otro router.

Tengo el router linksys wag54g2 y he estado intentando configurarlo con los parámetros que me han dado en Vodafone, pero no consigo tener ip para navegar, el router sincroniza pero no coge ip.

Os adjunto los datos de configuración que he puesto y si hay alguien que lo haya conseguido me diga como hacerlo.

Muchas gracias a todos.

Protocolo: MAC Encapsulation Routing (MER).
      VPI: 0, VCI: 44.
      Enable IP Routing.
      Encapsulation mode: LLC/SNAP-bridging

• Sería mejor que abrieras un nuevo post con tu duda, este es…

Sería mejor que abrieras un nuevo post con tu duda, este es de otro tema. Te adelanto que ese problema para obtener la ip también la he tenido yo con otro router y por lo que he visto en foros es un problema general, lo que no he encontrado es otra solución que no sea poner la ip que te asignan como fija con el problema de que cada cierto tiempo deja de funcionar.

Pero lo dicho, mejor abre otro post :)