BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como configurar Adsl modem Usb a router inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el caso es q mi cuñao tiene contratao auna empresas el internet y le pusieron un modem usb, ahora quiere conectar 3 ordenadores a la linea y le he pillado un router inalambrico dsl Conceptronic q lleva modem adsl incluido.
Cuando me pongo a configurarlo me doy cuenta q no tengo todos los datos para configurarlo, tan solo tengo usuario y password y numero de acceso al nodo.

Despues de toda la tarde dandole vueltas al asunto no encuentro los datos y me dispongo a llamar a auna donde no me quieren dar los datos de ninguna manera tansolo me ofrecen pillarles un router normal por 120€ a lo cual los mande al carajo por 110 tengo el router este inalambrico y un usb inalambrico.

Alguien me puede decir q datos son los que tengo q configurar para la conexion , por cierto es de ip dinamica.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Es Auna ADSL o Cable? dudo mucho que Auna te haya puesto un Modem USB para el ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

si si es auna adsl pq es aki en asturias q no llega el cable es por telefono logicamente si fuera por cable no necesitaria usuario y contraseña ni numero de telefono para conectarme a internet ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ya ta solucionao gracias de todas maneras ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, como lo has solucionado? por que a mi me pasa lo mismo, tengo un router unalambrico que me ha dado un amigo pero no se como configurarlo para que funcione, yo no tengo ningun dato para configurarlo de AUNA/ONO.

Gracias

🗨️ 1
usumad

compré un router wifi conceptronic C54APRA para una empresa, costaba 100euros y ahora se vende a 77euros. sin usb inal. No es nada maravilla pero está funcionado.

Si tu firmware es del año pasado (en concreto de junio-2004) y no usa wifi, recomiendo la actualizacion de firmware. (Aunque desactive el wifi, el indicador de wlan sigue encendido cuando el router reinicia y no estoy seguro si está realmente apagado.)

proceso,
- baja el firmware de C54APRA
- double-click el exe o usa unzip bajo osx/linux/unix
- en la pagina de router, actualice el firmware con el archivo extraido
- espera hasta que reinicie
- cuando pide que ponga usuario y contraseña, pincha el reset detras del router **muy importante**
- la configuracion vuelve como de fabricante, username admnin, contraseña admin

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Tengo un pequeño problemilla, resulta que he solicitado adsl por telefonica, y me han puesto un router monopuesto, he conseguido un router inalambrico por uqe tengo un portatil,mi problema es como conecto el inalambrico para tener internet en el protatil.

Un saludo