BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como configurar adsl modem 1 mega con router wifi

cyberyo

Buenas

Antes de nada gracias por este foro magnífico

Mi consulta es la siguiente:

Suponiendo que tenga asdl jazztel de 1 Mega con modem y quisiera comprarme un router wifi. ¿se podria con la conexion de modem?

Imagino que si.

Si se pueden lo que no entiendo es si para conectar con modem hay que poner nombre de usuario y contraseña con el router ¿no hace falta? ¿bastaria con configurar la conexion con las mismas ips que en la conexion por modem y sin usuario y contraseña?

Lo de configurar el router supongo que será otro tema

Gracias por las respuestas y perdon si lo he puesto en sitio equivocado.

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

En la configuracion del router pones el usuario y el password y yasta x´D Se keda guardado y te olvidas. Cada vez que reinicies el router sincronizara utilizando ese login y ese password :)

🗨️ 4
cyberyo

¿se pone en la configuración del router el usuario y contraseña de la conexiona internet con modem adls o en la configuracion de la conexion de red de windows XP?

Perdon por mi insistencia es que no me quedo muy claro.

Muchas gracias por tu respuesta

🗨️ 3
Kalimist

El usuario y la contraseña se configuran en el router, en la conexion de red de windows sólo se especifica la IP privada, la máscara y la puerta de enlace (siempre que no configures el router como servidor DHCP, es decir, que asigne automáticamente las IPs privadas a los ordenadores de la red).

En la cabecera tienes manuales de configuración para distintos routers, y además hay un hilo fijo sobre dudas de configuración de modems y routers.

Aun asi, si no te queda claro, dinos qué router vas a usar y te podremos orientar con más exactitud.

BocaDePez
BocaDePez

el de la conexion a internet

🗨️ 1
cyberyo

Gracias a todos por las respuestas

El router es el Xavi 7768r mañana trataré de configurarlo con el manual que hay en el foro.

Mil gracias