BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIGURAR ADSL CON MAC CON EL ROUTER QUE ENVIA YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Gente, a rasgos generales me dicen los pasos enumeradamente para configurar el router que envia ya.com en una MAC?

Tengo que ir en unos dias a lo de un cliente, no se aún qué modelo de router tiene, por eso me llevo la portatil para configurar previamente el mismo en un XP. Pero de MAC ni idea, creo que es algo viejo el sistema no es de los ultimos, alguna recomendacion basica y general?

Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hhpss

K quieres decir con " es algo viejo el systema"?
Es lo mismo configurar el router con cualquier systema operativo porque lo configuras con el navegador...

Asi creo k lo k kieres saber es como configurar la red en el Mac?
En Mac OS X vas a "Preferencias del Systema">"Red"o"Network" y ya pones todo lo k es importante, direccion IP, Submascara, Router, DNS.

En Mac OS 9 habia los "Paneles de Control" para esto, hay uno k se llama TCP/IP o algo asi, lo abres y lo mismo como arriba.

En Mac OS 8 creo k tambien habia estos "Paneles" pero no me acuerdo.

Si es todavia mas antiguo, no sé... entonces solo tenía modem... ;-)

La configuración inicial del router te viene en el manual...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya te diré algo. No se exactamente qué versión de sistema es, pero está claro que las opciones son siempre las mismas, solo que quizás cambiadas de lugar.

Gracias nuevamente, saludos