BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Adsl En Mac Os X

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria decirme como tengo que configurar la adsl?
Es el kit autoinstalable con router, y supongo que vendra de fabrica en monopuesto.

Tengo OS X 10.2 .

Podria alguien comentarme como pasarlo a multipuesto, o configurarlo en monopuesto?

llevo dos dias intentandolo pero no doy con ello.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es mas ahora son IPS dinamicas.

Lo que si debes saber es configurar una tarjeta de red en MAC que creo q no sabes

Busca en google

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como puedo instalar la adsl con el modem ct-350 de telefonica en mi Mac??
los de telefonica solo dan instrucciones para PC
en algun sitio vi las instrucciones para configurar

ALGUIEN LO HA VISTO???? POR FAVOR!!!!!
AYUDA :-(

BocaDePez
BocaDePez

No dices si el modem es Ethernet o USB.
Si es Ethernet, y como creo que vendrá configuardo, te conectas con un navegador (igual el Safari no va) poniendo su dirección IP interna.
Alli verás que poder hacer dependiendo del modelo.

En el Mac debes configurar las Preferencias de Red, em Router la dirección del modem y en DNS las DNS que te hayan dado.

BocaDePez
BocaDePez

hola,,,, tienes solucionado lo de la conexion de adsl al ox s ?????? me gustaría que me lo pasases ya que no hay forma humana de poder configurarlo,, tengo el zyxel de telefonica inalambrico,,, millones de gracias
cubi-terra@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el moden tipico que da telefonica. Se que es un Modem USB y el modelo es de la marca VITELCOM (el azul tipico que muchos tendremos en casa)..

Se esta convirtiendo en una pesadilla configurarlo y navegar con el .

En telefonica me dicen los sin verguenza que no tienen nada que ver y Apple España tambien..

Osea una pasta inmensa en un ordenador y en lo mas minimo KAPUT...

He visto tutoriales de como configurarlo con un Router..pero se que hay gente que lo tiene con el moden tipico de telefonica da al conectarte..

PLEASE HELP MEEEEEEEE...........

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto es para router.
No hay nada para modem externo USB?
En concreto el Vitelcom 5002 USB??

Muchas gracias
món.
mnksueiro@hotmail.com