Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Configurar adsl compartida con modem usb comptrend

Hola buenas, tengo un colega con una adsl de telefonica con modem usb comptren ct-351, tienen 2 pc. Pues bien cuando iban con modem de 56k todo era perfecto la conexion compartida a internet de windows funcionaba perfectamente y ahora con la adsl no hay manera. Formatearon los 2 pc's por si tenia algo que ver con software y nada, se pusieron un par de tarjetas wireless y les pasa lo mismo, existe algun tipo de proxy servidor/cliente para este modem o adsl de telefonica? he probado proxys tipo wingate y no funcionan tampoco pero red tengo entre las 2 es decir puedo acceder de un pc a otro, el problema es el internet.

salu2 y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Weno escribí mi post por que e probado todas las…

Weno escribí mi post por que e probado todas las configuraciones posibles desde la conexion compartida a internet de windows xp, proxys, no es la primera vez que monto una red con internet ni la ultima xD ahora mi pregunta es se puede compartir con windows el internet teniendo el modem comptrend este kk? Esque todos los problemas le vienen desde que pillo la adsl de timofonica con este modem.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quizas con mi comentario no te pueda ayudar muxo, pero…

quizas con mi comentario no te pueda ayudar muxo, pero pillate un router con 4 entradas y todo solucionado. Un saludo.