BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Configurar adsl 4Mb Jazztel con un Sagem 800?

BocaDePez
BocaDePez

El 20 de Mayo, pedí el alta en Jazztel a través del teléfono.

Ayer, 31 de Mayo recibo una carta con los datos de configuración (usuario, contraseña, panel control, etc).

Hoy entré en mi zona del panel de control de jazztel y en la sección de conexión me ponía que la conexión ADSL estaba activada, por lo que entiendo que la linea está preparada.

Mi pregunta es si es posible (antes de que me envíen el router...a saber cuando será) configurar la conexión en un modem sagem 800 que tengo de mi epoca en wanadoo. Si es así, ¿debo configurar algo especial o simplemente poniendo los datos que me enviaron es suficiente?

Gracias a todos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spadearcher

CONFIGURACION SAGEM 800

Aquí mismo, en bandaancha, subforo _Otros Módems ADSL (D-Link, Sagem, etc.), está este post que te da la solución. Sólo necesitas los datos que te ha dado Jazztel para configurarlo. Si tienes alguna duda, pregunta en ese foro, que hay gente que conoce bien ese modem, como puedes ver.

Espero que te vaya bien tu nueva conexión, yo llevo más de un año ya, y estoy muy contento por el momento.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias...

de todas maneras ayer llamé a jazztel y me envían esta semana el pack con el router. Igualmente haré la prueba, siempre va bien investigar y toquetear las cosas. :-)