BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Configurar un adaptador de red como modem

BocaDePez
BocaDePez

a ver mi problema es el siguiente:
tengo RDSI, y para conectar utilizo un modem interno PCI rdsi, de la marca ovislink.pues bien el problema eske al instalarlo como hardware nuevo y toa la movida va bien y se keda configurao como un adaptador de red, ke es lo ke es.Lo ke ocurre eske para crear una nueva conexion en "acceso telefonico a redes" necesitas tener un modem instalado en com1 o com2, y el adaptador de red no me lo reconoce como modem.He intentado instalarlo como modem con los drivers ke del CD ovislink, pero al llegar al paso en el ke tienes ke seleccionar un modem de una lista, o utilizar disco, selecciono el cd y el archivo .inf correspondiente al modem, y me dice ke el archivo no contiene informacion del dispositivo.supongo ke esto se debe a ke en el cd los drivers ke vienen son solo para adaptador de red, pero yo antes hacia conexiones desde acceso telefonico a redes con el mismo modem, lo ke ocurre eske no fui yo el ke lo configuro y no se como acerlo. Si alguien sabe la solucion le agradeceria ke me contestara. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me dejas sorprendido, pues yo uso el mismo adaptador y no me pasan esas cosas. ¿Has probado a desplegar la pestaña del modem?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De ke pesaña me hablas?no he visto ninguna en mi modem. xfavor cnt k toi sin conexion en casa¡¡¡¡¡¡xD