BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar Accesso Internet - HG553 (10 Megas)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y enorabuena por este pedazo de foro.

Tengo un problemilla. Tengo el Router HG553 de Vodafone y tengo contratados 10 megas.

Con el firmware de la casa me va todo de lujo, pero instalo el B21 de Kisumu y intento configurar la conexion WAN con las siguientes opciones que he sacado de este foro.

-----------------------------------------------------------------------

* Ir a Advanced Setup, seleccionar ADSL Uplink y botón Next
* Editamos la conexión que nos aparezca. En el primer paso seleccionamos VPI = 0 y VCI = 33, Service Category -> UBR Without PCR
* PPP over Ethernet (PPPoE) y LLC/SNAP-BRIDGING. El 802.11q desmarcado.
* PPP Username -> Usuario facilitado por Vodafone, PPP Password -> Contraseña facilitada por Vodafone, PPPoE Service Name -> Vodafone y MTU en 1492
* Activar Enable WAN Service y Service Name -> Data
* Finalmente nos sale un sumario con la configuración. Le damos a Save y luego a Save/Reboot

--------------------------------------------------------------------------------------

Pero pasa algo muy raro, los PCs no tiene conexion a internet y el router tampoco, le configure los DNS a mano y consegui hacer ping solo desde el router a google durante unos minutos luego dejo de realizar el ping.

Entonces mi pregunta es si esta configuracion me tendria que ir en los 10 megas??

Muchas gracias y un saludo

👁 314