BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar 510 en Austria

alja

Hola todos, tengo problemas para configurar mi router es un 510 con 4 puertos ethernet y la version es 4.2.7 Buscando en la red di con este sitio y por lo que veo ustedes han trabajado mucho con este router. Primero quisiera preguntarles si vale la pena que le actualize el firmware al 4.3.x . Segundo y lo mas importante es que aqui en Austria la compania Telekom te dice que te debes conectar a traves de una conexion VPN desde tu computador no entiendo bien pero creo que utilizan el router para tunneling, el problema es que si yo hago este tipo de conexion solo el computador que realiza la conexion es el que tiene el acceso a la web. Lo que yo quisiera es poder hacer esta conexion pero directamente desde el router asi podria utilizar los puertos ethernet que vienen con el. La forma como estoy conectado ahora es con otro router osea que del speedtouch sale un cable al router y este es el que hace la conexion y funciona pero, de nuevo, lo que yo quisiera es poder eliminar el segundo router y hacer uso de los puertos que vienen con el speedtouch. No se si tiene sentido lo que pregunto pero espero que si.

Agradezco cualquier ayuda de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QuimCAT

La verdad es que si que compensa el actualizar el 510. Aqui te dejo un enlace donde constan todos los firmwares conocidos para este router:

(link roto)

Te recomiendo el firmware 4.3.1, ya que va bastante mejor que el 4.3.2 (me ha dado algun problema en juegos online, y con la mula tiene las conexiones limitadas).

Respecto a la otra pregunta, la referente al tuneling, no se que responderte. Espero que te pueda ayudar otro forero. Saludos.

alja

Gracias, si espero que alguien mas me pueda dar una mano, ahora que para actualizar el firmware quisiera saber si necesito hacer una copia de la conexion (default) que viene en mi router pues imagino que al colocarle el nuevo este me la borra y es la que viene preconfigurada para trabajar con Telekom, asi que si alguien sabe ademas de lo aterior preguntado, le agradeceria.