BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar 3Com con ip dinamica de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo adsl de telefonica con ip dinamica y modem usb, he conseguido un router 3Com y me gustaria saber como configurarlo para que me funcione el adsl, he seguido los paso de un articulo que hay en DOC´S pero no me funciona

S.O.S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router 3com y he podido configurarlo con ip dinámica en multipuesto, entra en (link roto) y bajate la aplicación Agente de telefónica y el manual, en ellos te epxlica paso a paso como configurarlo con ip dinámica.

Espero que te sirva de ayuda. De todas formas, si tienes cualquier duda, intentaré contestar.

chiplicio

Puedes probar en la página de adslayuda.com (hay unos tutoriales muy majos)

BocaDePez
BocaDePez

en www.telefonica.net esta el programa estandar(que sirve para varios routers. son 63 megas, lo instalas y lo configuras en un momento.

🗨️ 1
lipe

Yo cuando me dieron la ip dinamica(tenia antes una estatica) lo baje el programa y lo configure en monopuesto y akello iba como el culo, en cuanto se abrian demasiadas conexiones se iba to al carajo. Lo configure en multi y yata, ya funcionaba, solo te aconsejo eso, pontelo si eso en default workstation.

1 Saludo;);)