BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como configurar 3com 812 con ya.com??

skudo

Saludos , quisiera que me ayudeis a instalar un 3com 812 (trabajo con w-2000)que me han regalado y sustituir el vampiro del 3com usb de ya.com.

Lo formateado y desbloqueado pero no me funciona ¿que puede ser??.

le he quitado los filtros y los usuarios iniciales con el hyperterminal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BurnThePeople

Hola,

en la sección de documentación de este mismo web, hay unos documentos creados por rosh que son muy fáciles de entender y seguir. Te recomiendo que los leas. Si se te resiste algo comentalo, porque tengo el mismo router y estoy en ya.com también (y funciona bien).

Suerte!

🗨️ 4
skudo

Ante todo gracias por responder pero no he podido enrar en bandaancha hasta hoy jueves he hecho todo lo que dice el manual de rosh pero sigo sin conectar tengo dudas
la ip y la mascara de subred de ya.com las pongo en el modem/router y a la tarjeta de red le pongo una ip superior y la misma mascara pero tengo una duda tambien tengo gateqay/puerta de enlace de ya.com y esta no me pide en ningun sitio ¿puede ser este el problema??.
de todas formas sigo intentandolo y a la vez sigo aprendiendo.
saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que Skudo.He seguido todos los pasos del manual pero no hay manera.No se que datos poner en un sitio ni en otro, ademas, yo solo tengo 3 datos, la ip que tengo que poner al ordenador, la mascara de red y la puerta de enlace.En los manuales hablan de ip privada del router, ip de enlace remoto ... no consigo aclararme.Creo que la manera mas sencilla seria que alguien que lo tenga funcionando nos diga que ha puesto en cada sitio, incluido la ip del ordenador (no es necesario que sean las ip's reales) y los pasos que ha seguido para configurarlo.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

os pongo ejemplo de mi config con terra adsl y 3com812, la config kreo ke es la misma
Ip publica 217.126.xxx.xxx
maskara publica: 255.255.xxx.xxx
ip privada router (puerta enlace en win): 192.168.0.1
ip privada pc: 192.168.0.2
maskara privada: 255.255.255.0 (o 192, no estoy seguro)
salu2
NeXuS

BocaDePez
BocaDePez

de nada