BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar un 3com 812 para utilizar vt-mgr

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano pq con este tema no se por donde empezar.

Tengo un 3com 812 con ADSl de Uni2 de 2 megas, o sea acceso PPP.

Tengo una aplicación que se conecta con un equipo remoto a traves del protocolo VT-MGR pero a traves de esta ADSL es imposible hacerlo funcionar.

Antes utilizaba una ADSL de Telefónica con un 5660 y con esta funcionaba todo perfecto.

El en router actual no tengo configurados filtros ni nada de nada. Solo el acceso. No me vale la opción de abrir los puertos ya que tengo unas 20 maquinas en red que deben utilizar el ordenador remoto. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso se me ocurre

natxos

Particularmente yo usaria ese programa, ya que es muy superior a mucho y es a nivel profesional de los mejores, por no decir el mejor.
Lo tienes en el eDonkey, si no lo encuentras dimelo y te lo paso via FTP (si lo quieres claro).

S@lu2

bye

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero creo que no me he explicado bien:

Lo que tengo es un programa terminal llamado HP Reflection que lo único que hace es emular un terminal de un host HP que se encuentra en un nodo de internet. Se comunica con él a través de vt-mgr y por algún motivo los paquetes enviados o recibidos se pierden en el router.

No se si se debe a un problema propio de la conexión PPP o al router en sí mismo.

Pero cualquier otra ayuda será bien recibida, gracias.