Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

como configurar 3com 812 para adsl terra home

Tengo contratada la linea adsl home de terra que te dan un modem usb para conectarte.

Recientemente me han dado este modelo de router y necesitaria que alguien que sepa me indique como configurarlo.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, asi de pronto se me ocurre algo aunque tgeniendo en…

Hombre, asi de pronto se me ocurre algo aunque tgeniendo en cuenta q yo funciono con la timo pues... todo se probarlo.

Existe un programilla q se llama Agente ADSL. Este sirve para configurar routers y modems.
      Te lo instalas, dejas q busuqe q makina tienes le dices del router que tienes y la tarjeta de red, (todo mascao creeme) y cuando te de las ociones tales como firmware configuracion etc.. seleccionas configuracion.
      Te pedira q puerto como es el utilizado por el cable de consola, te dara una ojeada y posiblemente te dira q el firmware no es el homologado por la timo, puedes pasar o desandarlo todo para poner al dia el firmware. Escojes si lo kieres en mono o multipuesto ( multipuesto) e IP Dinamica.
      Ahora te pedira la contraseña ( al loro, q hay dos contraseñas, la q le pusiste antes a tu router y la otra) que en caso de ser un routerr de la timo es ADMINTTD y tomate un par de birras, q por el puerto com te da tiempo incluso a hacertelas tu mismo.

Si no te sirve consultales a los de terra que gaitas has de hacer, q ellos tienen como homologado el router que mencionas.