BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

configurar 2º ordenador

fran37

Hola, hace unos dias me cambia a router wifi, para poder conectar un segundo ordenador, durante dos dias iba bien, pero hoy al encenderlo el segundo ordenador conectado atraves de adaptador usb inalambrico, no tiene conexion a internet, alguien sabe decirme como configurarlo para que vuelva a tener conexion, he intentado lo poco que se y no he sido capaz.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa muchas veces eso, lo que tienes que hacer es en "profiles" crear uno con el nombre que quieras. A si cuando reinicias el ordenador, te coje esa configuracion, o tambien lo que puedes hacer es buscar la actualizacion en internet. si tienes alguna duda contestame y a ver si te puedo ayudar

fran37

gracias por la respueta, pero que es eso de "profiles"?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes k irte al icono del USB inalambrico k si es zixel t aparecera una Z. Pincha con el boton izq del raton sobre el, t apareceran una serie de pestañas,selecciona Site Survay, dejalo cargar y ahi t saldra el nombre de tu modem y es posible k t salgan otros, selecciona tu modem, dale a connect, t saldra un aviso al k has de dar a aceptar. A continuacion vete a Security k es otra pestaña de las anteriores, selecciona 128 bit, debajo selecciona HEX y acontinuacion vete a donde pone Keys borra las 4 Keys k aparecen y copia y pega tu contraseña de nuevo en esas 4 casillas blancas dale a apply changes y a ok y ya deberias tener conexion. Espero k t sirva mi ayuda.