BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar 2 PC's y cablemodem en un HUB para que uno acceda a inet a traves de otro

bearct

Socorro!!

Necesito ayuda urgentemente!!

Veréis, éste es mi problema:

Ayer me puse ONO, el internet y el teléfono, el inet de 128Ks pero me regalaban el primer mes los 300ks para probarlos.

Yo me solía conectar a inet por módem de 56k normal y corriente con eresMas, y tenía una red de 2 PC's conectados directamente a traves de la tarjeta de red, pudiendo acceder los dos a inet porque el "servidor" tenía un programilla que hacía de Proxy (el PPPShare).

Hasta aquí todo bien

El caso es que después de la instalación y tal, borro mi conexión a inet anterior de mi PC (Por cierto, ejecuta Win XP Pro) para que no haya conflictos, conecto mi cable módem (un Motorola SB4200 SURFboard) a mi PC por la tarjeta de red, para probar a ver si rula, y nada, volaba en inet :-).

Pero después de comprobar esto, llego, cojo un hub de 8 puertos (necesito conectar 2 PC's más además de los 2 actuales), el de Genius, y enchufo ahí el cable módem, mi ordenador y el otro PC, con la intención de que se conecten los dos PC's a la vez a inet.

Pobre de mí, descubro que hace falta el multipuesto, así que pienso y digo "pos nada, proxy y a la mierda". Pero el problema es ese, que ni con el asistente de Windows ni pollas, no puedo hacer nada, más que nada porque el Windows me lo ha cambiado todo y no sé como configurarlo... Necesito ayuda por favor!!! :-?

Una nota: En la tarjeta de red del PC que se supone que dará el acceso al otro (y al resto en un futuro), puedo configurar 2 ip's distintas, la IP normal, y luego me sale una pestaña para "Configuración alternativa".

Alguien me puede decir como configurar este tinglado??

Socorro!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bearct

Por cierto, el PC que quiero que se conecte a inet a través del mío, ejecuta Win 98 1ª Edición.

Ah!! Y ya he probado con el asistente de Windows pero no me funciona, así que tampoco me importaría ayuda con ese tema por si lo he hecho mal.