Hola a todos
Espero me puedan ayudar a resolver este problema o darme una idea de como solucionar.
Tengo una superficie de unos 1200 m2 dividido en 2 plantas a los que tengo que dotar de Wireless, debido a que el router que da telefónica (Zytel) no me da cobertura suficiende decidí ampliarlo comprando 2 AP SMC modelo SMCWEBS-N a pesar de seguir las instrucciones para configurarlos al pie de la letra consigo que aparezcan en la lista de redes que llamé "Internet Empresa" al router de telefonica "Sala de estudio" al primer AP y "Zona de trabajo" al segundo AP todos tienen la misma contraseña.
Lo ideal sería deshabilitar el router de telefonica y dotar a ambos puntos de acceso (AP) con el mismo nombre y contraseña para hacerlos servir como repetidoras del wireless principal. he intentado con las mismas Ip dando sangos abriendo y cerrando el DHCP etc. ¿Alquien tiene alguna suguerencia? sabe donde puedo encontrar una guía paso a paso para configurarlo?
Gracias por su ayuda mi nivel de conocimiento es amplio en cuantoa hardware pero muy básico en la programación.
Pueden Responder con sus ideas a --mail-- Gracias