Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Configurando Thompson 510 desde el navegador desde cero.

He adquirido el adsl de arsys y me han enviado el thompson speedtouch 510 sin configurar, con los parámetros de fábrica, y solamente me han enviado un cdrom que contiene dos directorios, uno con unos pdf y otro con unos .ini. por lo que no puedo programarlo desde un windows.

El manual no tenía nada que ver con lo que tenía que hacer, ya que solo ponía el asistente para windows y con unas IP's que no estaban programadas en el router, pero al final vi que configurando la red con p. enlace 10.0.0.138 (según los PDF) podía acceder al router desde el navegador, ahora el problema es que tengo dos posibles .ini para subir desde advanced-setup al router para configurarlo, pero seleccione el que seleccione se queda petado el navegador... ¿alguien sabe programarlo manualmente o conoce alguna web al respecto?

Tengo que configurarlo indistíntamente en monopuesto que multipuesto, y me da igual que sea con IP o por DHCP, la cuestión es que funcione la conexión ADSL con ip dinámica.

Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola: yo tengo un thomson 510 de arsys y estoy tratando de…

hola:
      yo tengo un thomson 510 de arsys y estoy tratando de ponerlo para arrakis, mi probema es que no soy capaz de configurarlo, tengo todos los parametros que hay que saber pero no se donde ponerlos, creo que lo de la direcion 10.0.0.138 podria funcionar. el problema que tengo yo es que despues de reiniciar el modem y comprobar que tiene esa direcion al meterme por el explorer me da un error y no puedo entrar en la configuracion.
      agradeceria enormemente cualquier sugerencia o ayuda.
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy yo de nuevo ya he conseguido meterme dentro de la…

hola soy yo de nuevo
        ya he conseguido meterme dentro de la configuracion del router (al tratar de configurarlo por el CD me cambiaba la direcion ip). ahora solo falta saber que valores del router hay que cambiar para que funcione, porque no he encontrado ninguna opcion para poner las DNS de mi operador ni tp para poner los valores de VPI y VCI.
        si alguien ha configurado su router manualmente agradeceria que me indicara las opciones que hay que tocar.

gracias

• Cerrado

Nas Kek0 Documentacion interesante puedes encontrar aki:…

Nas Kek0

Documentacion interesante puedes encontrar aki:

http://www.adslayuda.com/Thomson+main.html

Para configurarlo pues .... lo mejor va a ser que lo hagas por la interfaz web, el CLI de ese router no me convence mucho.

Para meterte pon http://10.0.0.138 y configuralo segun sea tu conexion. Supongo que sera ip dinamica asi que te haran falta estos datos:

Saber si es PPPoE o PPPoA
      VPI y VCI
      Login y password :PP

Y luego configurar el NAT que no creo qeu se muy dificil. Pero vamos, si no te quieres complicar mucho configuraclo en monopuesto seleccionando RFC1483 y usando algun cliente PPPoA o PPPoE desde el mismo Linux.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, me han dejado un router thomson 510 de telefonica y mi…

Hola, me han dejado un router thomson 510 de telefonica y mi conexion es con arsys, no tengo el cd de instalación y he leido que lo bajasteis de un ftp, te pido por favor si sabes de donde lo puedo conseguir.
              gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              tengo un speeedtouch 510,con wanadoo,mi no me…

tengo un speeedtouch 510,con wanadoo,mi no me funciona,primero tengo xp,el ordena no me lo reconoce en el sistema no figura y no me hace conexion solo tengo un cd que me han enviado,he llamado muchas veces pero me dicen que espere de esto hace 10 dias,la luz de @ parpadea en naranja los otros si estan en verde,gracias por la ayuda