BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como se configuran los nuevos drivers version 1.7.1.1 del ZyXEL Prestige 630-11 ?¿?¿?

BocaDePez

Estoy abonado a Wanadoo ADSL SpeedPack y cuando me entregaron el modem me dieron un cd con los drivers 1.6.1.3 (por cierto, sin archivos de ayuda/traduccion al español).

Me funciona de puta madre pero resulta que ahora me veo que este verano han sacado unos nuevos drivers para mi modelo de modem usb, un ZyXEL Prestige 630-11.

Me dispongo a colocarlos (esta vez si viene con los archivos de ayuda y de traduccion al español) pero me surgen unos problemas......

El otro driver se colocaba el solito pero a este hay que meterle unos datos a mano. RFC1483 Mode, PPPoA ó PPPoE. Aqui no hay problema porque creo que es RFC1483 Mode el que tengo que elegir ya que mi conexion es 24 horas e ininterrumpida. Despues tengo que indicarle el VPI y VCI, creo recordar que por defecto son 8 y 35 respectivamente, no se si dejarlo tal y como viene..... Despues tengo que elegir entre dos modos, LLC ó VCUMUX/NULL. Despues tengo que elegir entre Puenteado y Enrutado.

Pues eso, que no se como configurarlo, si alguien pudiera ayudarme me haria un gran favor, y ademas no estaria mal que luego lo pusieran en la seccion Documentos de esta web porque a lo mejor le interesa a otras personas.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrike

Yo encontré una paginilla WEB sobre ZyXEL y sus datos internos pero me temo que no nos van a servir de mucho por cosas de nacionalidad (Creo que está en Checoslovaco, pero no me hagas mucho caso) No obstante y si puedes sacar algo en claro, la WEB es:

libellules.ch/zyxel.php

Si encuentras algo mejor, comparte conocimientos, por favor.

dubrike

Me temo que he cometido un terrible error, del cual me retracto. La WEB en cuestión era esta otra (En Inglés)

(link roto)

🗨️ 1