BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como se configuran dos router para montar una VPN ayuda

parlbater

necesitaria saber como podria o que configuraciones hay que hacer en dos router me da igual la marca o el modelo para montar una red privada virtual entre tres delegaciones porfavir si soys tan amables necesitaria que me ayudarais gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Existen varios métodos.

1. Funcionalidad incorporada en algunos routers, como por ejemplo en los Linksys WRT54GL o WRT54G.

2. Por sistema operativo.

3. Por software ajeno al sistema operativo, como por ejemplo Hamachi.

4. Por tu Isp, aunque este método te saldrá caro.

El más aconsejable, quizás sea el primero.

🗨️ 1
usuario-eliminado

para la primera opcion yo recomendaria el linksys rv042, que se puede configurar de 1000 maneras distintas y ademas admite balanceo de cargas con dos lineas de internet.

parlbater

muchas gracias pero habria algun sitio donde me digan los pasos a seguis para configurarla y las configuraciones me da igual la marca del router pero manuales en español para empaparme mejor del asunto :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo hice una vpn con el router zyxell negro q da telefonica, ip fija eso si,, configuramos el router en monopuesto y con ip fija, de la boca 1 del router tiramos un cable hacia el otro router en mi caso un lynksys rv082 en la boca q pone internet , entramos en el router lynksys y configuramos esa boca para wan con los datos q tenemos y ya esta.