BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuraciones en los routers cisco

heze54

Buenas, me gustaria saber si una configuracion ( running-conf) se puede pasar de un cisco 837 a un 827 y viceversa.....puede existir problema por tener diferentes IOS? En principio son similares...

Un saludo y gracias
heze54

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Si son similares, y no varían los interfaces y demás, no creo que tengas problemas, siempre y cuando no hagas cosas extrañas y haya funciones no soportadas en ambos.

Saludos

🗨️ 3
heze54

Mi problema viene de aqui:

Tengo un cisco 837 que tiene configurada una vpn... perfecto..bajo ipsec y la mar de bien funciona. Por otro lado tengo otro cisco 827.

Mi pregunta es como poder enlazar via vpn el 827 y el 837... el 837 tiene ya vpn con otro router..

Tengo la configuracion pero no se si la tengo que meter por duplicado, o bien solo es meter debajo de las ips de la otra vpn meter esta... no lo se

Un saludo

heze54

🗨️ 2
BocaDePez

No me hagas mucho caso pero posiblemente creando un bridge entre los dos.

Saludos.

JoeDalton

teines que configurar una nueva vpn entre el 827 y el 837, puedes usar como patron los parámetros de la otra que ya tienes, pero cambiarán las ips de destino, y demás parámetros, del mismo modo como lo tienes en el otro.

Saludos.