Buenas, me gustaria saber si una configuracion ( running-conf) se puede pasar de un cisco 837 a un 827 y viceversa.....puede existir problema por tener diferentes IOS? En principio son similares...
Un saludo y gracias
heze54
Buenas, me gustaria saber si una configuracion ( running-conf) se puede pasar de un cisco 837 a un 827 y viceversa.....puede existir problema por tener diferentes IOS? En principio son similares...
Un saludo y gracias
heze54
Si son similares, y no varían los interfaces y demás, no creo que tengas problemas, siempre y cuando no hagas cosas extrañas y haya funciones no soportadas en ambos.
Saludos
Mi problema viene de aqui:
Tengo un cisco 837 que tiene configurada una vpn... perfecto..bajo ipsec y la mar de bien funciona. Por otro lado tengo otro cisco 827.
Mi pregunta es como poder enlazar via vpn el 827 y el 837... el 837 tiene ya vpn con otro router..
Tengo la configuracion pero no se si la tengo que meter por duplicado, o bien solo es meter debajo de las ips de la otra vpn meter esta... no lo se
Un saludo
heze54
No me hagas mucho caso pero posiblemente creando un bridge entre los dos.
Saludos.
teines que configurar una nueva vpn entre el 827 y el 837, puedes usar como patron los parámetros de la otra que ya tienes, pero cambiarán las ips de destino, y demás parámetros, del mismo modo como lo tienes en el otro.
Saludos.