- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Configuraciones óptimas - página 4
MUCHO ABLAIS PERO NO SABIES NADA YO EN ESTOS MOMENTOS LLEVO 8.91GB DESCARGADOS EN TAN SOLO UNAS ORAS CON LPHANT I COMO NO DIAS CONFIGURACIONES BUENAS YO NO VOY A SER MENOS
TOY EN ZARAGOZA Y TENGO ONO A 4MB I DE 500 NO ME BAJA TENGO PICOS DE INCLUSO 1000 UNA PASADA LLEVA TRES DIAS CON ESTO AS TA QE LO CONSEGUI SI ALGUIEN QIERE QE SE LO PASE AGREGAME EN XRT.3@HOTMSIL.COM GRACIAS XAVALES YB APRENDER MAS SOLO PARA ONO A 4
ANDA MAÑO, APUNTATE EN ZARAGOZA A UNA ACADEMIA DE ORTOGRAFÍA PORQUE NO DAS PIE CON BOLA
(PERDONA SI ESTAS EN EDUCACIÓN INFANTIL PORQUE ENTONCES ES NORMAL QUE ESCRIBAS SEMEJANTE LISTA DE BARBARIDADES.... ALA... A SEGUIR ESTUDIANDO O VE AL PILAR A VER SI LA VIRGEN HACE UN MILAGRO CON TU CEREBRO)
alguien me podria dcri algun puerto weno y preferencias para emule???se me cuelga muxo.tngo conexion wifi,eso supongo q influye no???
Yo podria ayudaros en conexiones para bitorrent, me asombra la ingente cantidad de conexiones q le poneis al emule, no se si tendreis el router petadisimo o si podeis navegar mientras descargais pero vaya pasada, aki lo q vale...
No puedo conectar el emule, no me aparce ningún servidor, no se si se puede deber a que he tocado algo de seguridad
cuando se tiene ID baja El Emule va muy lento. Esto ocurre porque los puertos del router estan cerrados. Yo intente abrirlos por mi cuenta pero la primera vez es dificil y podeis complica mas las cosas. Lo mejor es gastarte un par de euros en una llamada a telefonica y te lo solucionan enseguida. Yo llame al 902357000.
ME ENCANTA VER COMO OS CONFORMAIS CON UNAS DESCARGAS ASÍ.
MIRAR ESTAS:
LO SIENTO pero no se como reducir
el tamaño de las capturas, porque
utilizo poco el pc, solo para hacer los
deberes de la escuela y para intentar
iniciarme en el desarrollo de páginas
web.
si ahora usas el amule o.48a u otro me gustaria contactar contigo para decirme una buena configuracion
Oye tengo el Xtreme y no me va tan rapido y he echo las configuraciones como las tuyas ¿Puedes ayudarme? me va super lento tio
hola,
necesito ayuda, esta pagina ni siquiera me deja loguearme, me dice q el pass o us son incorrectos pero ya intente mil veces.
no se si a esto lo podran leer, pero necesito ayuda sobre la bajada, yo subo sin problemas con el emule, a buena velocidad pero no puedo bajar nada!!
[ Contenido borrado por el moderador ]
Por favor, intenta ajustar al máximo posible todas las expresiones matematicas publicadas en el foro.
Todo ese chorizo lo podias haber escrito en notación científica tal que así : (P2*(10^3 + 919)) +P
La base de datos te lo agradecerá !!
tengo mi modem zyxel prestige600 configurado como router p0ara otras 2 pcs y desde que se configuró de esa manera no puedo conectar en aRES NI EN Emule, parece ser un problema en la redireccion de puertos. ALGUIEN PODRIA INFORMARME ACERCA DE COMO CONFIGURARLOS CORRECTAMENTE Y ASI PODER BAJAR ARCHIVOS?
en cuanto a el ares si tienes ares regular 2.0.9.3030 tendrias que desinstalar el programa desde el panel de control y en cuanto a emule me va pero lento.en cuanto a la configuracion no tengo no idea
ola yo tengo el emule 0.48a y cuando me pongo a descargar cosas cuesta 1 hora hasta que me empieza la descarga y despues solo me va a 10kb máximo .Podriais ayudarme a confugurar algo o decirme ma o menos lo que tiene alguno .uso telefonica a 3mb.sino este es mi msn:mario_deskontrol@hotmail.com.. gracias por la ayuda
hola tengo telefonica a 3mb .me gustaria que si alguien tiviera alguna configuracion buena me pudiera ayudar.gracsi me lo quereis exiplicar por msn soy mario_deskontrol@hotmail.com
Y para "R" con 3000 de bajada y solo 150 de subida que se puede hacer?
hola,tengo el emuleplus,andaba bien hasta que cambie la conexion de internet a cablemodem de 1 mb,ahora no me conecta a los servidores,o dura muy poco la conexion,sin bajar nada.como lo puedo configurar?gracias
Hola muy buenas, soy nuevo en todo esto me estoy bajando cosas del emule pero esto va lentisimo para como me han dicho que les va a casi todo el mundo. Primero os comento me bajo del emule a traves de mi PC pero la linea de internet me lo engancho del ordenador de mi suegro, directamente le desengancho el cable a su ordenador y lo enchufo al mio, el cual no lo tengo configurado ni nada asi directamente me bajo las cosas y me va lentisimo, quisiera saber si me podeis ayudar para configurar mi PC para que el emule baje mas rapido, la linea de mi suegro es de telefonica y tiene contratado el ADSL pero poco mas se, espero que con los pocos datos que doy me podais ayudar, muchas gracias por todo.
Emulenose me abre yme va lento por qe?
Hola!! podrias decirme q version de Lphant tienes?Yo me he descargado Lphant v3.02 he leido q otros tienen espias. Aun no lo he instalado pq tengo emule descargando y por lo visto hay gente a la q le deja de funcionar.
Tengo Ono con modem router inalámbrico, y 2 ordenadores, 1 conectado por cable y otro inalámbrico, el q va por cable no se suele desconectar, pero el inalámbrico hay dias q no se conecta,y no entiendo porqué, porque el q tengo por cable si q esta conectado.
Tenemos emule en los 2, antes teniamos id baja, y bajaba de 10 a 20 kb/s, llame a Ono, y no sabian ni ellos como habia q quitarle la dichosa vendita al emule, nos hicieron un lio q ni q decir. Harta de intentarlo asi, me dedique ha buscar por internet y despues de leer varias paginas he conseguido quitarle la venda en los 2 ordenadores(aunque misteriosamente vuelve de vez en cuando y hay se queda hasta q la vuelvo a quitar).
Cnd le quite la venda no se conectaba a los servidores,hasta q prfin los servidores volvieron a funcionar. Pero una vez sin venda con los servidores funcionando, se me desconecta muchicimo internet y no descarga nada, claro.
Cuando no se desconecta, lo q ocurre muy de vez en cuando, ha llegado a alcanzar los 65 kb/s.
Se q es poco pq antes tenia 1mb de telefonica y aunq tb me iba mal pq se desconectaba, llegaba a los 100 kb/s.
Entonces me recomendais q cambie el programa?O puede ser por el router pq si no, porque se me desconecta un ordenador y el otro no????
Necesito ayuda!!!!
Gracias
Galatea
Buenas. Yo tengo Duo de Telefónica (el de los 3 megas), con router inalámbrico Zyxel 660, antivirus NOD32, firewall Ashampoo FireWall Pro y Lphant 3.50 (el emule no me funcionaba). ¿Qué puedo hacer para subir la Id., ya que descarga muy poco?
Hola estoy un poco desesperada por que es la primera vez que quiero conectarme a emule y no consigo bajarme ninguna cancion. Siempre me dice que no estoy conectada a un servidor.Me conecto y siempre me dice que falla la conexion a internet,pero yo compruebo y si que tengo internet. por fa ayudarme alguien. tengo 37 servidores pero no responde ninguno. :-(
la mejor configuracion es, aprovechar tu banda al maximo, y poner archivos con muxas fuentes,
subida capacidad 32 limitado 29
descarga capacidad 400 sin limite
fuentes maximas 400
conexiones maximas 500
y sin tocar nada en otras opciones
Grissom
es un emule oficial, no es un mod ni nada parecido
:-P picarseeeeeeeeeee imageshack.com/i/6uatpeeeeeemv7p
Mi Emule :
Manual de configuración AQUÍ
mi mula volando con 3mb imageshack.com/i/9hmimulayo1p por cierto me cogio una vez un pico de 500kb aunque solo se manteniera unos 3segundos y luego bajo a 300 y pico
¿ como se ponen unos buenos
servidores? gracias
decidme configuracion para 10mb
¿teneis configuracion para Orange adsl maxima velocidad? (el de el todo en uno, supuestamente hasta 20 megas)
yo tengo la de 10mb
ola quisiera saber la configuracion para 6mg 600 de euskaltel tengo moden thomson tcm305 y el emule vo,48 gracias
la de 6mb nose az un test
Hola buenas,
a ver si me podeis ayudar, tengo un moden usb 3g de vodafone, quiero saber cual seria la configuracion para emule, pues me baja muy lento a 13 kB/s, tengo windows xp, y un ID alta, solo una sola vez lo he visto a 30 kB/s, como puedo acelerarlo, tengo contratado 3 megas, y cuando conecto el moden me indica una velocidad de conexion de 3.6 Mbps.
Si hay alguien que me pudiese ayudar se lo agradeceria. Gracias por adelantado.
hola, quisiera saber la configuracion optima para emule, pues se me satura el router y me quedo sin linea de telefono.
Tengo windows vista y conexion con Tele2 contratados 20 megas y la linea de telefono pasa por el router, de hay que cuando estoy mucho tiempo conectado con el emule se me sature y me quede sin linea de telefono, he llamado al servicio tecnico y dicen que no lo tengo bien configurado y coge todo el ancho de banda, por eso se me satura.
Hola e creado un blog donde podeis poner y hay configuraciones sobre emule el blog poco a poco mejorara
www.emuleproyecto.blospot.com
Gracias
perdon! www.emuleproyecto.blogspot.com
perdonen jeje