BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuraciones para la mula, y ver cual es la mejor.

BocaDePez

Hola compañeros de wanadoo, por que no ponemos que configuracion tenemos para la mula? creo que asi podremos ver cual es la mejor para nuestra configuracion, empezare yo aunque no soy el mas indicado ya que este fin de semana me ha ido de puto culo, el resto de la semana me va de lujo descargas a 22 y 23.

Sistema operativo: Windows XP
PC: pentium 4 2G.
Version de la mula: v0.29a-LSD9a
ADSL: descarga 256 / subida 128.(SPEED PACK).
configuracion conexiones:

CAPACIDAD LIMITES

descarga 32 0
subida 10 10

PUERTO

TCP 4662
UDP 4672

MAX FUENTES ARCHIVO LIMITES DE CONEXION

limite max 300 conexiones maximas 400

Como ya os digo durante la semana bien , pero durante el fin de semana de puto culo. A ver si alguno de vosotros poneis vuestra configuracion y decid si os va bien o no, de esta manera podremos sacar la configuracion para nuestro equipo. Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

s/t

BocaDePez

Siento aguarte la fiesta pero yo alcanzo sin problema tasas MEDIAS se sesiones de 27/29 sin muchos problemas
configuracion
PIV 2400
256 ddr
adsl 256/128 wanadoo(y sin problemas)

mulilla:
capacidad
s28
b14
limites
des0
sub 10

DrMuehehe

Trasto: P4 @ 2'2GHz, 512 MB RAM RIMM, P.B. Intel MV850D, HD Seagate 60 GB 7200 rpm, comtrend CT-350, WinXP, emule v0.29a.

Configuración: Capacidad -> d:32, s:8; Límites -> d:28, s:7; Límite máx:200, Conexiones máx: 500.

Editado: Se me olvidaba decir que así me va bien.

🗨️ 1
BocaDePez

pos si yo pongo en conex maximas 2000 y va del carajo

BocaDePez

YO HE CAMBIADO DE PUERTOS Y DESDE QUE LO HE HECHO NO TENGO MICROCORTES

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno pues q si cambias los puertos y no dices cuales has puesto pues creo q nos quedamos igual, pq ya sabes el refran de mas vale malo conocido q bueno por conocer...