Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuraciones para la mula, y ver cual es la mejor.

Hola compañeros de wanadoo, por que no ponemos que configuracion tenemos para la mula? creo que asi podremos ver cual es la mejor para nuestra configuracion, empezare yo aunque no soy el mas indicado ya que este fin de semana me ha ido de puto culo, el resto de la semana me va de lujo descargas a 22 y 23.

Sistema operativo: Windows XP
    PC: pentium 4 2G.
    Version de la mula: v0.29a-LSD9a
    ADSL: descarga 256 / subida 128.(SPEED PACK).
    configuracion conexiones:

CAPACIDAD LIMITES

descarga 32 0
    subida 10 10

PUERTO

TCP 4662
    UDP 4672

MAX FUENTES ARCHIVO LIMITES DE CONEXION

limite max 300 conexiones maximas 400

Como ya os digo durante la semana bien , pero durante el fin de semana de puto culo. A ver si alguno de vosotros poneis vuestra configuracion y decid si os va bien o no, de esta manera podremos sacar la configuracion para nuestro equipo. Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno pues q si cambias los puertos y no dices cuales has…

Bueno pues q si cambias los puertos y no dices cuales has puesto pues creo q nos quedamos igual, pq ya sabes el refran de mas vale malo conocido q bueno por conocer...

• Cerrado

[Editado 11/06/03 11:53]

Trasto: P4 @ 2'2GHz, 512 MB RAM RIMM, P.B. Intel MV850D, HD…

Trasto: P4 @ 2'2GHz, 512 MB RAM RIMM, P.B. Intel MV850D, HD Seagate 60 GB 7200 rpm, comtrend CT-350, WinXP, emule v0.29a.

Configuración: Capacidad -> d:32, s:8; Límites -> d:28, s:7; Límite máx:200, Conexiones máx: 500.

Editado: Se me olvidaba decir que así me va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siento aguarte la fiesta pero yo alcanzo sin problema tasas…

Siento aguarte la fiesta pero yo alcanzo sin problema tasas MEDIAS se sesiones de 27/29 sin muchos problemas
      configuracion
      PIV 2400
      256 ddr
      adsl 256/128 wanadoo(y sin problemas)

mulilla:
      capacidad
      s28
      b14
      limites
      des0
      sub 10