Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Configuracion del Zyxel660 con Imagenio

Saludos a todos. Tengo el servicio de Imagenio hace una semana.
    He tenido ciertos problemas para configurar un Wifi seguro en el Zyxel 660 debido posiblemente a problemas con el software Wifi de telefonica y supongo interferencias en los puntos wifi.

Durante ese proceso he podido observar
    1)Que el ancho de banda ciertamente es de 6 megas (4,5+1+0'5) [Realmente el ADSL de inet no me pasa de 440]
    2)Que coexisten dos nodos remotos (Imagenio+Internet)
    3)Configracion en DHCP desde 192.168.1.33 con 32 de tamaño de cola) con la singularidad que esta configurada como IP del router 10.49.0.12 y mascara 255.255.255.248
    4)Se asigna una IP fija al usuario.

Me surgen varias cuentiones a raiz de resetear el Router e intentar configurar bajo telnet el router.
    1)Se podria desviar ese mega de reserva a la linea de Inet
    2)No me deja configurar los dos nodos porque lo identifica como la misma red. ¿Alguien me puede explicar como funciona eso?
    3)El router no me deja configurar los datos de DHCP e IP del router por ser incompatibles, es decir el DHCP ha de comenzar dentro del mismo rango de IP que el router y el tamaño de cola solo puede ser de 4 debido a la mascara de subred del router. ¿Tiene alguna funcion importante esa IP 10.49.0.12 con su maskara o la puso el tecnico por despistes?

Al final puede solucionarlo todo con el backup de la configuracion y consegui que me funcionara el Wifi Oculto con el Mac Filter y bajo PKA.

Una ultima cuestion, el tecnico que lo instalo menciono la posibilidad de enviar al decodificador que tiene entrada ethernet la señal de la tarjeta de video a traves del cable de red... sabeis algo de eso????

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alquien sabria decirme unas cosas sobre imagenio??? - Como se…

alquien sabria decirme unas cosas sobre imagenio???

- Como se conecta el deco, por wifi al router??
      - Se puede ver canales de TV en el PC? si es asi, se hace con algun software de telefonica o como va?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es posible que encuentres soluciones a todas tus dudas aquí :…

Es posible que encuentres soluciones a todas tus dudas aquí :

http://www.adslzone.net/forum38.html

• Cerrado

[Editado 15/05/05 23:48]

Gracias, supongo que no eran de nada porque cambiandolos no…

Gracias, supongo que no eran de nada porque cambiandolos no pierto ninguno de los servicios.

Respecto lo de enviar la señal de la tarjeta de video hacia el decoder atraves de la LAN no se sabe nada nO?

Un saludo.