BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion Zyxel Prestige 643 para ARSYS

peclaver

Por fín he conseguido cconfigurar el Zyxel prestige 643 que tenía de Telefonica para Arsys, y deshacerme del USR 9003 que se colgaba cada 2 dias

Se que alguno había preguntado antes en este foro.
Os adjunto la pantalla de configuración que me ha funcionado
via telnet

Menu 4 - Internet Access Setup

ISP’s Name= Arsys
Encapsulation= PPP
Multiplexing= VC-based
VPI #= 1
VCI #= 33
Service Name= N/A
Login= login@arsystel
My Password= *******
Single User Account= Yes
IP Address Assignment= Dynamic
IP Address= N/A
ENET ENCAP Gateway= N/A

Press ENTER to Confirm or ESC to Cancel:

Menu 11.1 - Remote Node Profile

Rem Node Name= Arsys ..... Route= IP + IPX
Active= Yes ..... Bridge= No

Encapsulation= PPP ..... Edit PPP Options= No
Multiplexing= VC-based ..... Rem IP Addr= 0.0.0.0
Incoming: ..... Edit IP/IPX/Bridge= No
Rem Login= login@arsystel
Rem Password= ********
Outgoing: ..... Session Options:
My Login= login@arsystel ..... Edit Filter Sets= No
My Password= ******** ..... PPPoE Idle Timeout(sec)= N/A
Authen= CHAP ..... PPPoE Service Name= N/A
Schedule Sets= N/A

Press ENTER to Confirm or ESC to Cancel:

Me volví loco porque dejaba un espacio antes del login y por casualidad lo vi al copiar y pegar y lo eliminé.

Espero que a alguno más le sirva,
Despues de haber estado un año y medio con el Zyxel sin colgarse nunca la experiencia con el USR 9003 con cuelgues cada 2 días era inaudito,

Y eso que la gente de soporte de USRobotics me acababa de mandar el firmware beta para ver si iba mejor, de hecho llevaba un día con el intalado y muy bien.

Pero por fin he conseguido poner a andar el Zixel y creo que ya voy a hacer pocos experimentos con el 9003 fuera de su caja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

vale, gracias, enlazo en la cabecera

quini76

Hola, si era yo, que lo puse hara una semana y media, mas o menos, ya que yo tengo tambien el zyxel 643 y lo puse para ver si alguien podía decirmelo, TE LO AGRADEZO UN MONTON, MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD, voy a probarlo yo tambien, ya dire algo como va.

alikuenkano

Acabo de comprar un Zyxel Prestige 643 de segunda mano porque tambien estoy hasta los mismisimos de los cuelgues del USR9003.

¿Como lo tienes configurado para el emule, bittorrent y demas? Claro, si es que los utilizas...

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

jaba

hola, tengo el cacharro este con arsys, y me gustaría saber si se puede poner en monopuesto y como se haría, ademas quiero agradecer al gacho que publico la configuración multipuesto por que me vino fenomenal.
muchas gracias,

jaba