Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Configuracion ZyXEL en multipuesto con ip dinamica

He solicitado el adsl con Telefonica con un router ZyXEL, pero tengo dudas, ya que no se si va ha ser posible configurarlo en multipuesto con ip dinamica, se que en monopuesto si se puede pero en multipuesto???

Un Sal2 y gracias ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que se puede configurar, incluso la aplicación de…

Si que se puede configurar, incluso la aplicación de telefónica te lo facilita. Puedes hacer NAT/PAT y configurar filtros también. Pero lo que aún no he encontrado es el modo de conocer la ip dinámica asignada por telefónica, pues haciendo un tracert no obtengo el salto de la interfaz wan del router y desde la consola, no encuentro ni el menú ni el comando del cli que facilite información sobre los interfaces o la ip asignada por telefónica. ¿Alguien sabe como conseguirlo? Debe ser una tonteria, pero falta saber cuál.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo aun no lo he conseguido...ni con 2000 ni con 98. En…

Yo aun no lo he conseguido...ni con 2000 ni con 98. En monopuesto si que va muy bien.
        En cuanto a la ip, un "ipconfig" en simbolo del sistema (si trabajas con 2000) te da tanto la asignada al router como la de tu equipo, y la que ven en internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Prueba con la siguiente dirección:…

Prueba con la siguiente dirección:
        https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

y pulsa sobre Test my shields

Además de saber tu ip podrés comprobar si tienes los puertos cerrados.