Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion del Zyxel 660 Prestige para descargas con Emule, explicadme xfavor.

No tngo ni idea de como configurarlo para poder descargar con Emule. Si podeis ayudarme os lo agradeceria eternamente.Gracias y un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Inicio, Ejecutar, tecleas "cmd", sin las comillas, y en el…

Inicio, Ejecutar, tecleas "cmd", sin las comillas, y en el promt del sistema escribes:

ipconfig /all

Notese que hay un espacio en blanco entre ipconfig y /all

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no me acepta las claves 1234 ni en usuario ni en…

no me acepta las claves 1234 ni en usuario ni en contraseña.........q puedo hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola tengo imagenio y internet dicen que s de 1 mega pero a mi…

ola tengo imagenio y internet dicen que s de 1 mega pero a mi el emule me sale con el antifaz y no se como quitarselo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. SOLO ME BAJA A 30 KBPS MAXIMO !!! GRACIAS :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aber!! para empeza, la contraseña de los routers de…

Aber!! para empeza, la contraseña de los routers de telefonica es aef8a106, yo e abierto un puerto, weno i todo eso, pero lo extraño, es q no tengo ninguna clase de antivirus, incluso e formateado varias beces, i el firewall de windows lo tengo desactibado, pero muxas veces m dice q tengo el firewall activado i no m deja segir, i tambien por esa razon no m deja acerme servidor. e llegado a la conclusion de que el Router de telefonica tiene el Firewall activad, como lo puedo desactibar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues esa contraseña te valdra a ti, a mi no me va, ni por…

pues esa contraseña te valdra a ti, a mi no me va, ni por telnet nipor web

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chicos, Vamos a ver, por lo pronto, a parte de abrir los…

Hola chicos,

Vamos a ver, por lo pronto, a parte de abrir los puertos y redireccionarlos a la IP del ordenador donde teneis el emule, cosa q ya os explicado montones de veces aquí arriba, recordad q en el avanced setup, teneís q abrir el firewall q tiene el router, o desactivarlo, como veais.

A mi la duda q me correo, d verdad, y q no consigo solucionar, es la saturación de la tabal de NAT, ya que no consigo q funcione y a la hora más o menos pierdo la red inalambrica.

Desconecto el dispositivo del ordenador, vamos, en redes inalambricas me desconecto, y vuelto a conectar y ya parece q funciona, pero no se como conseguir q me vacie la tabla de nat automaticamente, o de que guarde las direcciones menos tiempo en la tabla de NAT.

¿¿Alguna sugerencia??

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama a tu proveedor y q te ayude a configurar tu router asi…

llama a tu proveedor y q te ayude a configurar tu router asi me paso a mi y me toco una buena persona que me ayudo
      tienes que saber tambien tu ID y password del contrato de internet

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, como no podia entrar al router ZyXEL Prestige 660 pq…

Hola, como no podia entrar al router ZyXEL Prestige 660 pq las compañias los cambian y ponen los q ellos quieren le hize un reset al router, pero ahora no se como configurarlo para que me vulva a conectar a internet, alguine ha tenido el mismo problema??... y... y como lo consiguio solucionar?? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo por Comunitel y no me quieren facilitar el…

Yo lo tengo por Comunitel y no me quieren facilitar el password, ya que me dicen que lo tengo en regimen de mantenimiento y solo pueden acceder ellos.

¿Algun consejo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tb. tengo este modelo de modem y ya solucioné el…

Hola, yo tb. tengo este modelo de modem y ya solucioné el problema. Les recomiendo q accedan a la orientación q se da en la misma pagina de emule: http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=554

Pero a los que no conocen mucho de informática, es mejor que no entren por telnet sino por la web (por los dos se obtinen los mismos resultados, en realidad). Aqui les explico el proceso:

1) Entra a la página http://192.168.1.1/ Allí la primera pantalla te pide un password, el cual es por defecto 1234. Si este no funciona, averigua si tu proveedor lo ha cambiado.

2) La segunda pantalla te da la opción para cambiar el password. Si no lo quieres hacer, puedes ignorar esto para seguir.

3) En la tercera pantalla, salen tres opciones generales en tres columnas. Entra a Advanced Setup - NAT

4) En la cuarta pantalla, entra a SUA Only - Edit Details

5) En la quinta pantalla, edita dos filas cualquiera (menos la primera, cuidado) con lo siguiente:

1era fila : 4662 - 4662 - 192.168.1.39
      2da fila : 4672 - 4672 - 192.168.1.39

Salva lo editado, y eso es todo, pero falta explicar dos cosas;

a) Los numeros 4662 y 4672 de arriba son los dos puertos (TCP y UDP) que tienes configurados en el emule, y que aparecen en Preferencias - Conexión - Puertos. Son los puertos por defecto, se podrían cambiar si sabes lo suficiente...

b) El número 192.168.1.39 es la dirección IP, la misma que se debe obtener entrando en windows a Inicio - Accesorios - Simbolo del sistema y corriendo alli IPCONFIG.

Eso es todo y espero haber ayudado.

Omar Lima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se olviden despues de todo esto, ingresar en el emule a…

No se olviden despues de todo esto, ingresar en el emule a Preferencias - Conexión - Puertos - Comprobar puertos, que abre una página web oficial de emule...

Si todo a sido correcto, allí debe salir lo siguiente:

Test de conexión

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: client-201.240.65.47.speedy.net.pe (201.240.65.47)

Empezando el test de conexión TCP...

Test TCP realizado con éxito.

Realizando test UDP...
        Enviando paquete UDP...
        Esperando resultados...
        Test UDP realizado con éxito.

Test de conexión finalizado.

--------------------------------------------------------------------------------

Detalle de resultados:

Test de puertos realizados con éxito. ¡Disfruta de eMule!

Despacio, calma y buena suerte

Omar Lima

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

i donde ponia tcp=4662 ponia 11320 ----> perdon, ahi pongo…

i donde ponia tcp=4662 ponia 11320 ----> perdon, ahi pongo 11310.

Eske el UDP es = al TCP + 10. Y el serverudp es = al UDP + 2.
      Entonces:
      tcp 11310
      udp 11320
      serverudp 11322

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si reinicias el pc, puede darse k te canvien la direccion ip.…

si reinicias el pc, puede darse k te canvien la direccion ip. en msdos pones ipconfig para ver la nueva ip i canviarla.

yo para conectarme a emule i abrir puertos, entrava con telnet 192.168.1.1 , ponia el pasword, apretava la opcino 15, luego la 2 i luego la 1. Abria los puestos desde 11310 hasta 11322, i luego metia la direccion ip (ke la saco de acer ipconfig en msdos direccion ip).

Me iva al preferences.ini que ai dentro del arxivo de config de mi mulita, i donde ponia tcp=4662 ponia 11320, donde poneia udp=4672 ponia 11320 i donde ponia ServerUDPPort ponia 11322. i listos, idalta.

no ace falta reiniciar el modem. Si tienes imagenio el modem te kapara las conexiones maximas, ya ke las reserva a imagenio, i te tienes ke joder. he leido ke recomendavan poner 200... pero ami no me funciono muy bien. Yo me he dado de baja de imagenio. me an dado el router. i aora me funciona de maravilla.

Si no puedes entrar por web, es pq no tienes activada esa funcion. por estos foros me parece ke lo decian. tenias ke ir nose donde de telnet i activarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo el router este d los cojones,m ha venido un…

Hola tengo el router este d los cojones,m ha venido un gilipollas a abrirme los puertos para q m vaya bien el emule,m iba ya bien con id alta y al reiniciar y apagar el router pues ya se m ha puesto otra vez con id baja,mi prgunta es,si los puertos estan abiertos y yo no he tocado nada¿por q coño no m va?

• Cerrado

tengo entendido q al abrir puertos, si pones 0.0.0.0 en la ip…

tengo entendido q al abrir puertos, si pones 0.0.0.0 en la ip local se abre el puerto q hayas indicado en todas las maquinas de la red. Alguien me lo confirma??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como puedo hacer para abrir el puerto de la mula en dos ips…

como puedo hacer para abrir el puerto de la mula en dos ips diferentes???

Porque no me deja abrir el puerto en dos ips diferentes

¿alguna idea?

SAlu2

• Cerrado

eso es xq lo que realmente haces no es abrir el puerto, sino…

eso es xq lo que realmente haces no es abrir el puerto, sino redireccionarlo, y no puedes redirecionar un puerto a 2 ordenadores... lo q tienes q hacer es cambiar los puertos de la mula y redireccionarlos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La ip local de tu pc no tiene nada que ver con la ip dinámica…

La ip local de tu pc no tiene nada que ver con la ip dinámica que se te asigna cuando sales a internet.

Puedes tener varios pcs con diferentes ips locales (Ej. 192.168.1.2 , 192.168.1.3, etc...) pero todos ellos tendrán una sola ip pública asignada por tu proveedor que será la que los demás veamos cuando conectes desde cualquiera de esos pcs.

Así que queda claro cual es la ip que les tienes que poner, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy un poco torpe tio perdona me lo puedes explicar mejor…

soy un poco torpe tio perdona me lo puedes explicar mejor gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los del password del router zyxel 660 por defecto es 1234…

Los del password del router zyxel 660 por defecto es 1234 pero los de timofinica suelen cambiarlo "por seguridad", suelen apuntarlo en la parte inferior del router en una pegatina que dice:

Muy Importante!
          Por motivos de seguridad se recomienda cambiar la contraseña 1234 que viene por defecto de fabrica.
          Una vez modificada la misma, apuntarla en el espacio reservado en esta etiqueta.
          Contraseña Datos interfaz inhalambrico.
          ESSID Clave
          Si esto es asi entonces no tiene ningun problema entras por telenet al ip local de tu router y abres los puertos NAT en la opcion 15.
          Yo me pase dias buscando en foros como conseguir la password, llamando a telefonica sin resultado y mira por donde que mirando debajo del router estaba todo!! espero que les sirva muchos este "detalle".

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola q mira yo tengo el mismo router y no me viene nada…

hola q mira yo tengo el mismo router y no me viene nada debajo asi q haber si puedes decirme la contraseña haber si es la misma. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he configurado los puertos del router , se le ha quitado…

yo he configurado los puertos del router , se le ha quitado el antifaz al burro , pero cuando compruebo los puertos me dice que sigue estando incorrecto. alguna pista pleaseee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he escrito en el explorador 192.168.1.1 luego admin y…

yo he escrito en el explorador 192.168.1.1

luego admin y 1234.

entro en la pagina de zyzel, pero esta en ingles y de ahi ya no se a donde tengo que ir, ni que pasos seguir para poder abrir los puertos y quitar el antifaz a mi emule.

a la espera de ayuda quedo a la espera ;-)
      :-D ;-)

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo soy otro como tantos que estamos desesperados para…

Buenas, yo soy otro como tantos que estamos desesperados para poder tener high id en emule...he abierto los puertos, he desactivado el firewall de windows xp y no tengo ningun otro firewall, una pregunta: al abrir los puertos...¿que direccion ip tienes que poner, la que dice windows que tengo, o la que segun las paginas de internet es mi ip real? es que son 2 distintas y no se cual poner... esto me esta volviendo loco...yo tampoco paso del 0.5 kb/s en descarga del emule, aunque ya se le ha quitado el antifaz al icono, algo es algo...ruego que nos ayudeis!por favor.muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jeje alguien me puede explicar bien lo de abrir puertos? xo…

jeje alguien me puede explicar bien lo de abrir puertos? xo bien bien pasito a paso xD k yo dinformatika no domino mucho asiaaaas
      ;D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

holaaa acabo de averiguar despues de mucho las contraseñas…

holaaa acabo de averiguar despues de mucho las contraseñas para abrir los puertos pero al entrar me pide start port end port y la ip, lo q no se q ip hay q poner si la puerta de enlace, la del pc o cual, espero q me podais ayudar muxisimas asias

• Cerrado

Bueno, vamos a explicar esto con un poco de calma: * Nos…

Bueno, vamos a explicar esto con un poco de calma:

* Nos conectamos al router haciendo telnet 192.168.1.1 o http://192.168.1.1 En el primer caso sólo pedirá password y en el segundo, login y password. Siendo para Telefónica, admin y 1234. Si no, el que sea (llamar a proveedor) o el que haya puesto cada uno También es posible que la dirección sea 192.168.0.1

* Hay que dirigirse (Zyxel 643) a Advanced Setup y luego NAT Applications. También puede ser Advanced Applications y NAT Setup (Zyxel 650 y 660).

* En port number ponemos el puerto que queramos abrir y en Server IP Address, la dirección local del PC que tengamos asignada (mis sitios de red - ver conexiones de red, la marcamos con el botón izquierdo sin entrar y en detalles, veremos la ip. También en una sesión DOS ejecutando ipconfig).

* Salvamos y hacemos logout. Reiniciamos el servicio y también la aplicación afectada y listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por web entro en 192.168.1.1, me pide user y pass, No me…

por web entro en 192.168.1.1, me pide user y pass,
      No me admite:
      1234
      1234
      Ni tampoco:
      admin
      1234
      Creo que es de telefonica.
      Necesitaria poder crear una zona desmilitarizada para colgar unos cursos docentes. (Mi trabajo es la docencia en instituciones publicas).
      Gracias....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si no lo tienes apuntado debajo del router llama a telefonica…

si no lo tienes apuntado debajo del router llama a telefonica y t lo dicen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema pero :-( en mi caso el equipo es un…

Tengo el mismo problema pero :-( en mi caso el equipo es un Prestige 660R-61, pero si intento acceder por telnet a su IP (192.168.0.1) me pide password y no s ni 1234 ni admin, y si lo intento por el puerto 80 me aparece en el navegador
      una pantalla que me pide password pero no es ninguna de las dos y no puedo acceder a la configuración del equipo.

Please ayudarrrrrrrrrrr :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!! estaba buscando info sobre el router de imagenio para…

Hola!! estaba buscando info sobre el router de imagenio para ver si tenia firewire... y esas cosas... y he leido tu problema. Lo ke tienes ke hacer es un "telnet 192.168.1.1" fijate bien en la puerta de enlace ke te he puesto. creo ke la estabas poniendo mal... creo... Yo accedo asi. te pide pass= 1234 y ya esta. Una vez dentro abre los puertos como te lo han explicado... pulsa 15, luego 2, luego1 y en la tabla que aparece rellena los puertos ke kieres abrir y la dirr ip a kien se los kieres abrir. una ultima cosa, la primera linea sirve para direccionar todos los puertos ke no esten el la lista inferior a la dir ip ke le pongas a su lado. cuidado con esto pues no es bueno abrir todos los puertos a un ordnador... Espero ke te sirva! ciao!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es muy sencillo, a mi me va de muerte emule azureus , todo

es muy sencillo, a mi me va de muerte emule azureus , todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si tienes el router de imagenio el tecnico que vino a…

si tienes el router de imagenio el tecnico que vino a instalarlo te tuvo que dar la contraseña...imagenio tiene el pasword personalizado...si no...has probado a mirar si la tienes apuntada debajo del router? eso es lo que suelen hacer los tecnicos, o es lo que deberian hacer....y a los que tenemos imagenio, no podemos acceder a mapear puertos por la web...debemos hacerlo por telnet... en http://www.adslayuda.com tienes como mapear puertos segun el tipo de router que tengas...buena suerte!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ni el tecnico que vino, ni el servicio telefonico de adsl, ni…

Ni el tecnico que vino, ni el servicio telefonico de adsl, ni el 1004 tienen ni idea del password.

Alguna otra idea?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el mio es de imagenio, un zyxel 660 y tengo el mismo problema…

el mio es de imagenio, un zyxel 660 y tengo el mismo problema que todo el mundo, el pasword pa accedr a la configuracion para abrir puertos no es ni admin ni 1234, he llamado al 1004 y me siguen diciendo que es 1234, que en el caso de que quiera abrir puerto o cambiar la configuracion debo resetear, lo que mandaria a la mierda el imagenio. Solucion de trelefonica? mandar a un tecnico y cobrarte la salida, no saben nada. Si alguien sabe las contraseñas que las diga. GRacias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ami me pusieron la clave en la etiketa del router, debajo.…

Ami me pusieron la clave en la etiketa del router, debajo.
            Por web yo no he podido abrir la configuracion. Tienes ke hacerlo por telnet.

1- vas a ejecutar y pones:

telnet 192.168.1.1

2- Metes el password ke deberias tener debajo del router

3- apretas 15 y enter

4- configuracion NAT

5- seleccionas el 1

6- abres los puertos

De todas formas ya t digo ke no funciona. La red inalambrica se cae cuando abres los puertos.

TELEFONICA = KK.......la red te la dan capada.

• Cerrado

ademas el muy cabron te cambia la ip local alreiniciarlo con…

ademas el muy cabron te cambia la ip local alreiniciarlo con lo cual todo el retoque de puertos q has hecho no sirve para nada.sabe si hay manera de poer cambiarlos en la wireless?

• Cerrado

¿Puedes entrar al router por Web? Si esta por defecto, se…

¿Puedes entrar al router por Web? Si esta por defecto, se entra escribiendo en el navegador: 192.168.1.1

Te pedira un usuario: 1234
            Te pedira password: 1234

Si consigues entrar al router te explico como se abren lo puertos para que funcione el Emule.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              :-? hola querria k m explicases una vez metiendome dentro del…

:-? hola querria k m explicases una vez metiendome dentro del router a través del navegador web... k tengo k hacer para abrir los puertos del kazaa y del emule... veng graciaa y ns vemos;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola tengo los datos mios de usuario y contraseña necesito…

hola tengo los datos mios de usuario y contraseña necesito saber como abrir los puertos para el emule

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              oye puedes decir los puertos? yo puse el usuario 1234 y el…

oye puedes decir los puertos? yo puse el usuario 1234 y el pass el que le habia puesto al router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He abierto los puertos, y el emule no me baja a la velocidad…

He abierto los puertos, y el emule no me baja a la velocidad que deberia, hay que hacerle algo mas al router, o cual puede ser mi problema?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola. A ver, es necesario reiniciar el router después de…

Hola.

A ver, es necesario reiniciar el router después de hacer cualquier cambio.

¿Lo hacéis?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entra por web (mete la direccion por defecto 192.168.1.1 en…

Entra por web (mete la direccion por defecto 192.168.1.1 en un explorador), el login es 1234 y el pass también.

Entra en Advanced setup>NAT>SUA Only>Edit details. Una vez ahi agrega los puertos q quieras abrir (mira los q tienes configurados en el emule) y pon la ip de la maquina a la que los quieres redirigir, dale a salvar y listo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo el mismo problema que nuestro compañero. llevo 5…

yo tengo el mismo problema que nuestro compañero. llevo 5 días conextado y voy a 0.0 de descarga. no entiendo lo que dices de entra por web. ¿donde, en el emule o con el explorer?. ayuda porfa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En la barra de direcciones del explorer mete esa direccion…

En la barra de direcciones del explorer mete esa direccion 192.168.1.1 y enter