BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion zyxel 643

BocaDePez
BocaDePez

Despues de recibir una llamada de telefónica ofreciendome un servicio de configuracion de routers (me comentan que de vez en cuando se desconfiguran solos, que casualidad)
Mi conexion a internet deja de funcionar.
Tras volver a instalar el cd de instalación me dice que mi modem no tiene conectividad y no me deja configurarlo.

Intenté resetear el router y parece ser que algo mal estoy haciendo, ya que despues de hacer lo que dice un post de www.adslayuda.com mi router no consigue configurarse correctamente.

Alguien podria decirme que debo hacer para resetear el router , y una vez reseteado poder conectarme a internet.

gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ola tio, eso me paso a mi tb... me mandaron a unos de telefonika y me timaron 80 € los hijos de puta.... y todo por meter un cd especial como el que tienes tu con el kit router, pero q es mas completo... ese cd te lo bajas de telefonica me parece y lo instalas igual q el tuyo, y ese si que funciona... yo les meti una denuncia a esos hijosde puta ante el tribunal de consumidores!!!

Elender

Mira tío, a mí nunca se me ha desconfigurado el router solo, eso es muuuuuuuuuuy extraño. Tienes q tener en cuenta q la password de tu router la pusieron los de Timofonica y si no la has cambiado, ellos pueden acceder remotamente siempre q quieran y claro, pueden desconfigurarlo. No lo afirmo, es sólo una posibilidad. Lo primero q hay q hacer es cambiar la password, no te imaginas la de gente q no la ha cambiado y yo he accedido a routers de otras personas, pero como soy buena gente no he cambiado ningún parámetro, pero imagina q me hubiera dado por desconfigurar todo y al final cambiar la contraseña, eso sí sería una putada de difícil solución. En fin, era sólo algo q quería comentar. Saludos.