BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración del ZA Pro 3.0.2.6

BocaDePez

Soy usuario de ONO 300 y tengo en mi PC un servidor ftp montado con el Serv-U y una web montada en Apache.
He instalado el ZA Pro 3.0.2.6 siguiendo las recomendaciones de diversas personas, pero tengo problemas con su configuración. A pesar de que me he ido a la sección de programas y he autorizado al Serv-U y al Apache a actuar como servers no van. Además, el edonkey anula totalmente las subidas y bajadas cuando el ZA está activo. También lo he autorizado y he permitido el tráfico de entrada y salida en el puerto 4662, pero no sube ni baja nada.
Me imagino que tengo el ZA mal configurado porque si no debería funcionar tanto la web como el ftp y el edonkey.
Si alguien me puede echar una mano con este tema estaría muy agradecido.

Un saludo.

cardean

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Con la seguridad n alta no deja pasar ni al burro ni al apache.

Podrias configurarlo para q salgan con la seguridad n alta pero tendrias q dejar pasar icmp y filtrar todos los puertos tcp y udp q necesites, n media estas protegido mas q d sobra y da libertad a los servidores.

Crow

Solo es un consejo, pruebaló a ver que tal te va.
Un saludo.
(link roto)

BocaDePez

Gracias por la info. He pasado a modo de seguridad media y los servers funcionan y el burro también. Igual pruebo a ponerlo en alta y autorizar a esos puertos TCP y UDP.

Probaré el Tiny para salir de dudas, porque dicen que va bien, ¿no? ¿Sabéis algo de él? ¿Lo recomendáis?

Un saludo

cardean