BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta en ya.com y tengo problemas con la configuración, el tema es que ni siquiera me admite la primera contraseña con el pasword: admin / admin. Me dice que no la reconoce... Le ha pasado a alguien lo mismo?
Ayer llame a varios telefonos que te facilitan por si tienes problemas pero habia contestador...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que tipo de router tienes??Prueba 1234/1234.

Haz un reset al roujter.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El speedtouch 516v6.
Lo desinstale todo y lo volvi a instalar pero nada...
Esta tarde cuando llegue a casa volvere a probarlo y llamare a ver si tengo suerte y contestan al 902...

Gracias x contestar!!

Genys13

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo ese router y me funciona perfectamente, aunque utilizo un comtred 536+ , con este dispongo de wi-fi,voy a leerme las instrucciones otra vez haber si descubro algo nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

desintala el antivirus que tengas para efectuar la instalación del router.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes la linea activada??? Igual te llego antes el router y no tienes la linea aún activsda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si si, la linia esta activada, si ya hace una semana q me llego el router, pero como pillo la wifi d mi pueblo gratis pues lo he ido dejando...

BocaDePez
BocaDePez

ya estoy en casita jeje y al phone con 902... el tema es que ahora ni siquiera detecta el router que guay! por cierto, es normal q no pongan ni hilo musical?? pq no se oye nada...

mil gracias x vuestra ayuda!!!

genys13

BocaDePez
BocaDePez

vuelvo a ser yo...
El tema es que el primer paso es abrir navegador para q me habra pagina y poder meter el usuario y tal, pero me el internet explorer no pudo encontrar la pagina...

es que soy nueva en esto, y no se si influye algo q sea rubia :PPP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router lo tienes conectado por ethernet, y configurado para obtener una ip automaticamente??

Puede configurarlo manualmente

Para saber tu ip puedes hacer lo siguiente:

Inicio, ejecutar escribes cmd y aceptas. la ventana MS-DOS se abre y escribes ipconfig pulsas enter y aparece tu direccion ip.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo windows vista y no encuentro el ejecutar...joooooooooo llevo 1 semana así, el tema es el puerto q me indica noo da señal, no se conecta y no encuentro el comman para hacer un ping :S tengo conexión PPPOA. Lo mejor es q me paso 1h al phone y nadie contesta :((((

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debes configurar la conexión tipo Ethernet.Si tienes el manual que viene con el router, te lo explica en la pág. 18.Debes realizar todos los pasos que te indican acontinuacion. ;-)