Tengo una red interna de 3 ordenadores conectados a un server donde esta instalado el Winproxy.El problema esta en que el firewall del proxy no me deja ni recibir ni mandar documentos en el irc,ni jugar en Internet,etc.Algunos me dijeron que era un problema de abrir puertos pero no tengo ni idea de como se hace eso ni si es la solucion.A ver si me echais una manita.XD.thks
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Configuracion de Winproxy
si no soporta nat lo veo un poco "chungo", ... a no ser q juegues por socks ... pero pocos juegos lo soportan.
prueba otro proxy, ... www.winroute.com
hombre un alma caritatiba que me ayuda.Pero dime que es eso del nat porque no tengo ni idea.Y lo de cambiar de proxy...eso es bastante complicao,pq donde esta el proxy instalado es en el ordenador de mi padre y no creo que este por la labor.Por favor,llevo con adsl un mes y aun no he podido jugar a nada.Que frustracion!!! ;-)
NAT significa Network Adress Translation
Es lo que usan los routers para que en una red puedan acceder todos los equipos (o no todos ;D) a otra red de una forma "transparente" pare ellos.
Basicamente y con malas palabras es escuchar todo lo que se suelta en la red, ... si ese paquete tiene que salir de la red por el nodo que escucha este nodo le cambia la dirección "origen" y lo envía a su "destino" por la conexión que tenga a la otra red, ... cuando le contesten hará el paso inverso (convertir el destino (q apunta a la ip de dicho nodo) por la del origen del principio de todo).
Parece complicado pero esto a ti te la suda ;D
Básicamente la configuración de tu ordenador es sencilla:
pones las dnss q te da telefónica y como getaway la ip del ordenador de tu padre. Ya no hay mas, ... tu equipo está configurado ;D
La configuración del equipo del ordenador de tu padre es hasta cierto punto facil:
Instala winroute, ... selecciona el modem adsl y activa el nat, ... guarda cambios y fiesta!
a jugar al counterstrike (o lo que se juege hoy en dia ... xD) desde tu ordenador
YA INSTALE EL WINPROXY PERO AHORA QUIERO RESTRINGIRLE EL ACCESO A LOS USUARIO, ES DECIR, OTRORGARLE EL ACCESO A LA NAVEGACION A CIERTOS Y DETERMINADOS USUARIOS