BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuración de Wifi ADSL & Suicidio

miker

Buenas.

Primero voy a intentar detallaros la situación de mi red:
Cuento con 2 equipos de sobremesa y un portátil.
Uno de los equipos de sobremesa y el portátil tienen instalado XP y el otro W2000.
Tengo un router Wifi Conceptronic C54APRA conectado por cable de red al equipo de sobremesa con XP.
Configuración de la red:
- DHCP activado
- sin filtrado de MAC
- el rango de direcciones es 192.168.1.1-192.168.1.4, siendo 192,168.1.1 el router
- WPA-PSKString activado

El equipo conectado con el cable de red y el portátil tiran bien, pero el de W2000 me hace cosas raras porque a veces se conecta y luego se desconecta, a veces ni se conecta..., y no me parece que sea por la señal (no baja de 68%). Cuando se conecta lo hace con la IP 192.168.1.4 y aparecen como gateway y DNS 192.168.1.1, y cuando no se conecta aparece una IP 168.x.x.x

Configuración del equipo con W2000:
- W2000 SP4
- Placa Intel Garibaldi D850GB
- Chipset Tehama i850
- Todas las actualizaciones de la placa y la BIOS realizadas
- 384 MB RIMM
- Tarjeta inalámbrica Conceptronic C54Ri. He metido los últimos drivers. He probado también con los Ralink 2500.

Llevo semanas intentando mantener una conexion estable para este equipo y ya me han salido canas hasta en los pelos de la nariz, a ver si alguien me echa una manita.

Gracias y un saludete, que soy nuevo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado con otra inalámbrica (PCI o USB) de otra marca? Conceptronic no es que sea muy fiable.

🗨️ 1
miker

No, pero en otro equipo que tenía antes había estado funcionando bien en esa misma red, aunque el equipo anterior iba con XP. De hecho a veces sí que se cortaba porque la señal era muy débil, pero actualizando los últimos drivers de la tarjeta mejoró bastante la señal y no volví a tener problemas.