Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Configuración de Wifi ADSL & Suicidio

Buenas.

Primero voy a intentar detallaros la situación de mi red:
    Cuento con 2 equipos de sobremesa y un portátil.
    Uno de los equipos de sobremesa y el portátil tienen instalado XP y el otro W2000.
    Tengo un router Wifi Conceptronic C54APRA conectado por cable de red al equipo de sobremesa con XP.
    Configuración de la red:
    - DHCP activado
    - sin filtrado de MAC
    - el rango de direcciones es 192.168.1.1-192.168.1.4, siendo 192,168.1.1 el router
    - WPA-PSKString activado

El equipo conectado con el cable de red y el portátil tiran bien, pero el de W2000 me hace cosas raras porque a veces se conecta y luego se desconecta, a veces ni se conecta..., y no me parece que sea por la señal (no baja de 68%). Cuando se conecta lo hace con la IP 192.168.1.4 y aparecen como gateway y DNS 192.168.1.1, y cuando no se conecta aparece una IP 168.x.x.x

Configuración del equipo con W2000:
    - W2000 SP4
    - Placa Intel Garibaldi D850GB
    - Chipset Tehama i850
    - Todas las actualizaciones de la placa y la BIOS realizadas
    - 384 MB RIMM
    - Tarjeta inalámbrica Conceptronic C54Ri. He metido los últimos drivers. He probado también con los Ralink 2500.

Llevo semanas intentando mantener una conexion estable para este equipo y ya me han salido canas hasta en los pelos de la nariz, a ver si alguien me echa una manita.

Gracias y un saludete, que soy nuevo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No, pero en otro equipo que tenía antes había estado…

No, pero en otro equipo que tenía antes había estado funcionando bien en esa misma red, aunque el equipo anterior iba con XP. De hecho a veces sí que se cortaba porque la señal era muy débil, pero actualizando los últimos drivers de la tarjeta mejoró bastante la señal y no volví a tener problemas.