BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion wifi

BocaDePez

Hola amigos,

Me he comprado un router wifi SMC concretamente el SMC7904wbra y una tarjeta wifi pci belkin. Para dar acceso a internet a dos pc de sobremesa uno esta conectado por cable al router y el otro tiene la tarjeta wifi. El caso es q cuando intenta conectar a internet el pc con la tarjeta pci, pues no lo consigue o si lo consigue tarda mucho, se queda parado esperando q le asigne una direccion por DHCP, hay veces q conecta y transmite pero no recibe nada. El router tiene habilitado el DHCP. Alguien tiene idea de como tengo configurarlo para q funcione bien??, o donde puedo encontrar info al respecto. Por cierto en mi conexion me asignan una ip dinamica al conectarme a internet.
No se si me he explicado bien...
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Ponle encriptacion WEP.

El problema, es que algunos AP parece que hasta que no hay una minima transferencia de datos entre ellos no tiene constancia de que este conectado.

Un saludo.

BocaDePez

Ya tiene codificacion wep, se me olvido ponerlo

🗨️ 2
JoeDalton

y si la ip es estática?? sucede lo mismo???
has comprobado que conecta con tu red (y no con la del vecino) puede que la del vecino sea abierta, la encuentre y conecte con la suya y que el no tenga habilitado dhcp.

Por el momento no se me ocurre mucho más, bueno sí, prueba sin encriptación a ver si te sucede igual, no vaya a seer un problema de negociación o algo. Ve de lo más simple a lo más complicado.
Saludos.

overpeer

Apaga el cablemodem, dejalo apagado durante 5min y vuelvelo a encender.

Tiene que estar:

Cablemodem---AP---PC

Y el PC configurado como DHCP.

Un saludo.

BocaDePez

La red q pillo es la mia, solo me aparece esa y es el nombre q le he puesto yo, en cuanto a lo del ultimo comentario no lo he entendido muy bien, Tengo q apagar el router durante 5 min y luego mirar si el pc tiene habilitado el DHCP, pero cual pc, el q esta conectado al router por el cable o el otro q tiene la tarjeta wifi??? y como miro si lo tiene habilitado??.
Muchas gracias por la ayuda.