BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuración WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Buenos Días,
tengo un problema y resulta que he configurado la red WIFI como viene en el manual de bandaancha con el router comtract. Me puede decir para que sirve el valor WPA GROUP REKEY INTERVAL. Yo he metido un valor muy alto en segundos, y el primer dia funciona pero lo apago y el segundo no funciona.
El router parece que no da IP y tengo la configuración DHCP
Cuando lo meto sin contraseña funciona ok pero con WPA-PSK nada de nada, el segundo dia no conecta.
Hay que dar rango de IPS?
Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay qeu googlear mas...

Mira la primera entrada es un documento de configuracion del CT 536+ de BA precisamente

(link roto)

loko39

Tal como viene en el manual:

3600s

BocaDePez
BocaDePez

Hola...
sigo ese manual y nada de nada :S

BocaDePez
BocaDePez

El manual te explica el tema del WPA y te da una vision general del mismo y explica ese concepto que no entendias-

Que al siguiente dia tienes problemas con el DHCP y no te asigna IP en tu red interna... a lo mejor tiene que ver con el tema de la caducidad de las contraseñas... ni idea.

Prueba a desconectar el DHCP y asigna direcciones fijas a tus equipos.... y prueba bajo esas condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola..he visto que puede ser del firmware no??

ASPC

A ver ya lo he dicho alguna vez por el foro:

WPA + Port Mapping = malo

A ver, recuerdo haber leído un documento por ahí (google) donde se decía que el modo WPA es incompatible con los puertos virtuales (port mapping).

El problema es que cuando se está conectado el equipo al router, el equipo manda la clave WPA, pero el router no es capaz de verificarla porque no puede atravesar el port mapping durante la autenticación (después sí, por eso las conexiones con cable de red funcionan con el port mapping).

Lo que te pasa es precisamente eso, que tendrás el comtrend con el firmware de TV Jazztelia, que lleva el port mapping activo por defecto.

Tienes dos opciones:

1. Si tienes Jazztelia TV no puedes quitar el port mapping. Pon seguridad WEP en lugar de WPA.

2. Si no tienes Jazztelia TV, desactiva el Port Mapping y borra los puertos virtuales que hay creados. Cuando vuelvas a reiniciar el router verás como el WPA funciona sin problemas.

Podeis verificar lo que he dicho: Si durante una conexión WPA teniendo activo el Port Mapping os vais al router y mirais los equipos conectados en la WiFi, veréis que aparecen conectados pero NO autentificados, por lo tanto no tendrán asignación DHCP ni permiso para entrar a la red local.

Salu2.