BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

CONFIGURACION WEB DEL CABLE MODEM THOMSON

BocaDePez
BocaDePez

SE PUEDE CONFIGURAR VIA WEB ESTE CALBE MODEM?O HACER ALGO SOBRE EL?SI ES ASI INDICARME COMO PORFAVOR,GRACIAS

Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teletonic4

exa un vistazo en
ADSLAYUDA.COM/ES?
Aqui tienes la mayoria d los routers dl mercado, con sus contraseñas por defecto pa acceder a ellos, y muy bien explicado como enrutar los puertos, imprescindible pa juegos en red.
suerte

BocaDePez
BocaDePez

Para el TCW690 (supongo que para otros modelos será igual) accedes via web a la IP del modem, 192.168.0.1 normalmente, y te pide usuario y contraseña. El usuario se deja en blanco y la contraseña es admin, si no se ha cambiado.

Todo esto no es conocimiento adquirido por inspiración divina, viene en ese manual que no te has leído.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No es un router...es un cable modem,accediendo desde la pta enlace no accedo,no me abre la pagina;el manual que mas dicho lo leeria si me lo hubiesen dejado tio cuando me lo instalaron,xD,alguna otra sugerencia?

🗨️ 11
Rygar

y para que quieres acceder a la configuracion de un cable modem? si no es un router?

salu2

🗨️ 10
heffeque

Los motorola 4200 se podían configurar a mano antaño, pero los de Ono lo caparon.

🗨️ 5
Rygar

insisto: un mierdamodem usb sea cable o no modem, no es un router ;)

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cthulhu

Que yo sepa el acceso a la configuracion de un cable modem no se puede capar. Aunque tampoco hay mucho que cambiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para configurar el DHCP y el Firewall, inteligente :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y para que quiero configurar el "firewall" de un modemcable, ojo, no un ROUTER ;)
INTELIGENTE !

xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

solo por curiosidad,si se puede hacer algo,configurar de otra forma,mirar algo,si tieen algun cortafuegos,nose por curiosidad solo.
SOlo que alguien me diga si se puede hacer o no y como.

Saludos :)

🗨️ 1
dmr280

Yo tengo el 390 y puedes entrar a traves de la dirección 192.168.100.1

No se si será el mismo para tu modem, pero por probar...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy muy desesperado. Tengo la banda ancha de 2 megas, con un modem por cable thomson. Como configuro los puertos para que el emule me vaya bien? Gracias. :-?

🗨️ 5
Cthulhu

Los cable modems no tienen puertos cerrados. Tu problema debe ser otro.

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres al CM Wireless, dímelo qye te podré ayudar.
Víctor 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Si es el CM wireless, dímelo: te podré ayudar. Yo lo he conseguido 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo jose i me gustaria saber si as capado el modem thomson ya que en foros e visto que si que tal te va i como lo as hecho muchas gracias mi correo es santapepa@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber como se puede capar un modem thomson de ono quien lo sepa que me diga algo mi correo es santapepa@hotmail.com muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES ESO DE CAPAR??. YO LE ABRI AL MIO TODOS LOS PUERTOS PORQUE ME LIMITABA LAS PARTIDAS DE COUNTER Y DOD PREO NADA MAS.ME PODEIS MANDAR UN CORREITO PA EXPLICARMELO A ERTUERTO@HOTMAIL.COM