BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configuracion VPN con Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, tengo un router con VPN (DLINK 804), y quiero acceder desde casa para conectarme a la red de mi oficina, alguien puede decirme cdonde puedo encontrar un manual, para configurarlo? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo el mismo router, has encontrado algun manual?
puedes decirme por donde, o mandarmelo? gracaias...

Servinco.ms@ono.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, el manual esta en www.vatc.com

ahi te lo describe de forma sencilla

muy bueno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

www.vatc.com no se abre seguro que has escrito bien el nombre de la pagina

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La pagina vatc.com no se abre, quizas ya no exista, o estas mintiendo o simplemente la escribiste mal.
Avisame si encuentras el manual del Router dlink 804 a cristianbarrera@mixmail.com
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchachos la estan cagando para que se conecte vpn tiene que existir un router vpn en cada extremo asi se puede crear el tunel.

Atte. wladynator

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo un router 804 y no logro accesar al vpn, donde puedo encontrar ayuda please

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, es necesario tener un router VPN en cada "punta" del túnel y configurar en cada uno los permisos para el permitir el acceso desde el otro.
El router va conectado por el puerto WAN a un puerto LAN del router que tengais (Zyxel, Xavi...), y el router (el dlink no) debe estar configurado en monopuesto y con IP estática (con IP dinámica sería necesario configurar los dos extremos de la VPN cada vez que se asignara una IP).
Sobre cómo configurar la VPN una vez hecho lo anterior, yo llamé al SAC de Dlink, y después de estar "colgado" con una grabación más de una hora (por lo visto son pocos para las llamadas que tienen), conseguí que me enviaran por email un manual en el que explica como configurar el IKE y el IPSEC (sencillisimo), os puedo decir que ahora mismo tengo 5 puntos interconectados con VPN.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, me ha faltado algo....
Una vez configurado vuestro router como monopuesto e ip estática (yo usé el agente adsl-configurador de telefónica para hacerlo rápido), donde hay que configurar la "conexión" a internet es en la opción WAN del dlink.
Como IP será necesario poner la IP pública proporcionada por vuestro ISP, como máscara, también la pública proporcionada por vuestro ISP, y como puerta de enlace remota, es muy sencillo, es el resultado de:

IP AND MASK (publicas) + 2 (con la calculadora de Windows en medio minuto lo teneis).

P.E: tengo la ip pública 80.217.92.251 y máscara pública 255.255.255.192.... algo AND 255 = algo, es decir, que sólo será necesario calcular el último valor 251 AND 192 nos da 192 + 2 = 194, por lo que tendríamos como puerta de enlace remota:

80.217.92.194

Con esto al menos os debería permitir navegar, otra cosa es la VPN, que como digo es necesario configurar IKE e IPSEC.

BocaDePez
BocaDePez

podrias por favor mandarme si aun lo tenes al manual para configurar la vpn?? estoy tratando de hacerla con un d-link di-808hv y un di-804hv y no hay forma, ya no se que mas probar...muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas... Yo tambien estoy necesitando ese manual, si es tan amable enviarlo al siguiente correo posandtouch@hotmail.com Gracias...

BocaDePez
BocaDePez

HOla: tambien compre dos router 804hv de dlink y no he podido configurar las VPN. lei tu post anterior de "un manual en el que explica como configurar el IKE y el IPSEC " queria saber si me lo puedes enviar :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pueden ayudarme con ese manual a hmasapanta@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

HOla: tambien compre dos router 804hv de dlink y no he podido configurar las VPN. lei tu post anterior de "un manual en el que explica como configurar el IKE y el IPSEC " queria saber si me lo puedes enviar :-? :-?

desde ya gracias
mi correo jremolcoy@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes yo tambien necesito hacer un VPN pero tengo el router que brinda telefonica es un dlink me piden el puerto que dedbo de habilitar pero no se donde lo encuentro o como lo activo tengo el windows 2003 por favor si alguien puede ayudarme con este tema gracias mi correo es el snoelinhas@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es parecido al de vosotros, pero es un poco raro. Yo tengo un D-link firewall DFL 800, estoy ya unas 2 semanas tratando de configurar esta maldita vpn y nada. Sigo los pasos del manual con el que viene. Lo he configurado de la manera mas sencilla con protocolo PPTP y nada. Lo que mi vpn hace es lo siguiente:

Entro remotamente a la red y existe conexion y se crea el tunel desde cualquier lugar. El d-link puede hacer ping a la ip que se le asigna a la compu remota. Pero la compu remota no puede ni siquiera hacer ping al firewall. Alguienb me puede explicar que esta' pasando???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El protocolo para vpn va ligado a dos puertos el 1723 TCP
y el 47 UDP, cualquier router sin necesidad de vpn puede trabajar punto a punto, siempre claro esta que se le abran los puertos anterionres,puesto que la configuración se realiza desde el xp.Yo tengo diferentes maquinas conectazdas por vpn y algunas no tienen router con vpn y funcionan ok.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
KATOR

En primer lugar, escribir en mayusculas en los foros equivale a gritar, así que por favor no grites.

En segundo lugar estas levantando un post del año 2004.

En tercer lugar, en las normas del foro esta establecido que las contestaciones se realizan en el foro, y todo aquél que facilite una dirección de correo para que se le conteste, se le borrara el post.

Puedes abrir perfectamente un nuevo tema con tu pregunta.

Chao.

Editado.: Post borrado.

por BocaDePez (IP Real: 83.61.188.XXX), el lunes, 09/10/06 09:24 h.

NECESITO HACER UNA VPN CON 2 ROUTER ZYXEL P660WW-61 ¿ALGUIENN ME PODRIA AYUDAR Y EXPLICARME COMO SE HACE O VIEN MANDARME UN MANUAL DE COMO HACERLO? ni correo electonnico es xxxxxx@teleline.es espero que alguien me ayude.
GRACIA Y UN SALUDO PARA TODOS