Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion via web de xavi 7768 ...

Son ilusiones mías o ... la configuracion web es una BASURA ???
    No deja ni añadir MAC para poder ser filtradas, ni configurar el "firewall" ...

Para prueba un botón ...

Soy el único caso ... ?

Actualizaría firmware .. pero el anterior cascó por una mala actualizacion (y eso que lo hizo el propio router :$)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y deja de funcionar la wireless... no funcionan muchas de las…

y deja de funcionar la wireless... no funcionan muchas de las opciones...... etc ...

una piaso de kaka

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí también me ha pasado lo mismo! No funciona activar los…

A mí también me ha pasado lo mismo! No funciona activar los puertos, ni filtrado por ip ni nada. Si alguien sabe algo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo de la mac tienes toda la razón ... metiendola del…

Pues lo de la mac tienes toda la razón ... metiendola del tiron y tal... un poco chapuza a mi entender ... a ver si alguien sabe el tema del firewall ... que no mola eso de responder a ping sin tener algun firewall by software ... :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La primera captura es la "configuracion" del firewall ...…

La primera captura es la "configuracion" del firewall ... seleccionas un nivel, y casca ... y ya no puedes navegar a menos que lo desactives ...

Y la segunda un intento de añadir una MAC ... con ":" ... con "-" ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Del firewall no se mucho, pero el filtrado MAC sí funciona.…

Del firewall no se mucho, pero el filtrado MAC sí funciona. El truco es que ni : ni - ni gaitas: toda la dirección seguida, a palo seco.
        Y otro detalle, si lo que quieres es que sólo se conecten las MAC que tú especifiques, debes seleccionar blacklist, y no whitelist, como parecería lógico.
        Sobre el firmware, yo lo he actualizado y tras unos cuantos problemillas que exigieron resetear y configurar todos los parámetros a mano, ahora me va bastante bien.
        Saludos