BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración Utorrent 3MB ya.com+D-link 524T

Neo583

Desde hace una semana tengo 3 MB de ya.com, y no encuentro la configuarción idónea para que me descargue a una velocidad aceptable. Porque subir si que sube al máximo(30-33 kb/s).
Pasan cosas muy raras, pues aunq el archivo tengas mas de una veintena de semillas, llego a conectar ni con 10.

Que configuración me recomendais y que puerto abrir?

Le he aplicado el EvID4226Patch.exe, para abrir 300 puertos. Asi esta bien o hay que abrir mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danieloo72

hola mi burrito a la hora de bajar tiene puesto un antifaz, me han dicho que es porque los puertos estan cerrados. Me gustaria saber que es lo que tengo quye hacer para abrir los puertos. Muchas gracias de antemano :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo emule con ID baja y no lo se que hacer para arreglar.Tengo xp y adsl 1mb de ya.com, con el router dsl-524T. Espero que me ayuden

BocaDePez
BocaDePez

Tan facil como ir al maestro google y poner: abrir puertos router x

x=router que tengais
Seguro que os salen mil i un tutorial para abrirlos.
Saludos

martinhl

yo ya creo que he abierto los puertos del router pero sigo en emule con la id baja que puedo hacer

🗨️ 7
quilloquepasa

La palabra creo en informática no es aceptada, o los tienes abiertos o no los tienes abiertos, de lo contrario es lo primero que tienes que comprobar y verifica también que no haya un firewall de por medio que te impida el tráfico.

🗨️ 6
martinhl

es que no se si estan abiertos o no, como puedo comprobarlo

🗨️ 5
martinhl

es que acabo de coger internet, y en emule me aparece la mula con la venda, y yo soy nuevo en esto y no se como hacer que la id sea alta

🗨️ 1
quilloquepasa

Bueno pues si los has abierto, lo debes saber tú si has efectuado cambios o no en la configuración del router.

🗨️ 2
martinhl
🗨️ 1