BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

configuración utorrent

BocaDePez

Hola. He estado pregunatndo por el foro para descartar otras causas de mi baja descarga en cuanto al p2p con utorrent. Descartado capados, apertura de puertos y otras cosas quería saber los que useis clientes para archivos .torrent que configuración usais con vuestro programa(puerto de conexion,conexiones por torrent, numero de descargas activas a la vez,etc....) para 6 megas indirectos( sincronizo a 4 de bajada y 700 y pico de subida) y que os de buen resultado, porque a mi no me pasa de 60 o 70 desde hace un mes cuando antes me iba bastante rapido(poe encima de 120 kbs/s fijo). Tengo igual resultado usando tanto ultimas versiones de utorrent como transmission. Tengo un sagem 2604 que uso tanto en wifi como ethernet, por si vale de algo.

gracias

BocaDePez

¿Qué velocidad obtienes en el test de velocidad de bandaancha?

Yo te recomiendo los siguientes valores, si lo que quieres es intentar bajar a tope -sin nada más conectado:

Velocidad de descarga: 0

Velocidad de subida: 40-50 kB/s

Torrents totales: 400-500

Número de clientes por torrent: 150 tendría que ser más que suficiente con buenos torrents.

Te pongo aquí 2 torrents que puedes probar por separado -juntos también. Dales 2 minutos y en teoría tendría que coger casi todo el ancho de banda posible. Así sabremos si la linea te puede volver a dar muy buenos valores y comprobar si los torrents que bajas normalmente no dan altas velocidades.

(link roto)

(link roto)

Nos cuentas las velocidades.

🗨️ 4
BocaDePez

muchas gracias. me pongo en ello. luego comento como me ha ido.

🗨️ 3
BocaDePez

Perdona, cuando dije "torrents totales" quería decir "número de conexiones globales -ida de olla.

Te repito como queda:

Velocidad de descarga: 0

Velocidad de subida: 40-50 kB/s

Máximo global de conexiones: 400-500

Número de clientes por torrent: 150

Para bajar lo más rápido posible dejaría 2-3 torrents bajando, tal como te ponía en el mensaje anterior.

🗨️ 2
BocaDePez

mas o menos es la configuracion que tenía, quizas el numero maximo de conexiones globale smas alto, tenia puesto 900, y por torrent 200..De las dos formas , como yo lo tenía y como me has indicado, los dos archivos me han descargdo a una media de 600kb/s....por lo que son los torrents entiendo. No me explico como, pero tienen un numero de seeds elevado y buenisima salud, y acabo de ponerlos otra vez despues de los tuyos y ahí lo tienes.......descargando maximo a 60 kb/s. Es porque son españoles y los otros extranjeros?.....las que no entendemos es como el que no ve.....

testvelocidad.eu/banner/201002/7yzk-3ek.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez