BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración Utorrent 15 mb / 1 mb subida Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,contacto con ustedes porque me he dado cuenta de que mi subida en utorrent no va más allá de 150 kb/s. Si tengo contratado 1 mb de subida,debería subir a 1000kb/s no?.

Respecto a la configuración: ¿Qué configuración le puedo poner al Utorrent sabiendo que tengo Ono y tengo contratado 15 mb/1 mb?

Ahora mismo tengo esta config:

-Límites subida y bajada: 0

-Conexiones Globales: 1000

-Maximo número conectado de semillas por torrent: 100

-Números de slots de subida: 4.

Con esa config me sube a 150 kb/s como mucho... ¿Cuál le pongo para llegar al límite de lo que tengo contratado con Ono?

Un saludo y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Para no ahogar la conexión, en los programas de P2P se recomienda poner un límite del 75% de la velocidad de subida contratada, sea el proveedor que sea.

En tu caso, si tienes 1 Megabit de subida, configurarlo para 750 kilobits, es decir, unos 95 KB/s.

¿Estás seguro que esos 150 kb/s no son realmente 150 KB/s? Cuidado, que uTorrent da la medida en bytes, y 1 byte = 8 bits.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,gracias por responder... ¿En que parte pongo lo de 95 KB/S? En el límite de subida? Pero si lo pongo ahí entonces subiré mucho menos de lo que estoy subiendo ahora...Yo lo que quiero es subir a la velocidad que tengo contratada...

No,no...Son 150 KB/S (Kilobytes por segundo).

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si subes a 150 KB/s es porque Ono te está dando 1,2 Mbps de subida, más que lo contratado. Te quejas de vicio. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que te descargue a lo maximo tienes que bajarte este programa cheat engine 6.2 y cuando lo instales te saldra una pequeña computadora arriba en el lado izquierdo, le das un clic y luego buscas el programa con el que descargar y le das a open. despues activas la casilla enable speedhack, te saldra el speed a una velocidad de 1.0, tienes que ponerla a 0.1. despues de eso solamente tienes que minimizar elprograma y veras mucha diferencia de descarga

BocaDePez
BocaDePez

Los operadores comercializan sus conexiones especificando su velocidad en bits (Megabits Mb, kilobits kb), mientras que uTorrent utiliza como medida bytes (MegaByte MB, kiloByte kB).

1 Byte son 8 bits - una conexion de 15 Mb/1 Mb expresada en bytes seria 1,87 MB/s de descarga y 128 kB/s de subida.

Si te sube a 150kB/s esta mas que perfecta la subida (que te de un poco mas del limite teorico es porque la velocidad instantanea que marca uTorrent no es que sea de lo mas preciso y ONO siempre da un poco mas de velocidad de lo que publicita).

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahh...Entonces va de lujo...Vale,muchísimas gracias por todo...

Ya me habeis aclarado la duda,jeje...

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez que router estas utilizando? porque yo tengo 160 conexiones en total, 10KB de subida y 600KB de bajada y se me cuelga el router el internet va lento

Gracias