BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuración USR 9003 en argentina

Lauquen

Vivo En Buenos AIres. Me trajeron uno de estos modems de españa para conectar dos maquinas a internet pero hace 2 semanas que no puedo hacer que se conecten. Solo he logrado que se vean y compartan archivos.
Yo me conecto con Speedy (telefonica) y su soporte técnico da asco. No me han dado ni uno de los datos que me pide el router. Los fui consiguiendo por mi cuenta en varios sitios.
La cuestíon es que no hay forma de conectarme.
Configuré todo tal cual aparece en la guía (link roto) y nada. Cambié algunas opciones y tampoco logré nada.
Tildo "enable NAT" en "network settings" pero cuando guardo la configuarción se destilda.
Reinicio el modem y el "status" simpre queda en "negotiating".
Empiezo a suponer que este router solo anda en españa.
Los datos que conseguí son los siguientes:

-ADSL estandard: G.dmt
-VPI: 8 VCI: 35
-Encapsolation mode: LCC
-Tipo de conexion: PPPoe (no tengo idea que poner en "dialing mode" , "Idle Timeout (min)" , "authentication" )

Por otro lado, estuve viendo y hay millones de opciones más que quiza necesiten ser modificadas.
Les pido encarecidamente que se apiaden de mi y me den una mano con esto...POR FAVOR!!!!!
DESDE YA MUCHISIMAS GARCIAS

PD: mi MSN es juanmanuelferrari@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es muy raro, yo tamnbien lo tengo con telefonica y parece ke rula, mira en google los datos de konexion de speedy,m porkke deneria funcionsar.