BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuracion upload

kiluxi

He leido por un tema de boca de pez que lo que de verdad saturaba la conexion de cada uno de los 3 mbs era la subida si no tenias limite, o algo asi el caso es que le he puesto limite a 10ks y aora las webs me van fenomenal y el emule me va a 50ks y bastante bien. Es verdad de que al final quitaran el capado de ono y la declaracion del portavoz de ono o kiere seguir tomandonos el pelo???ESPEREMOS QUE NOS KITEN EL CAPADO A "ALGUNOS" como dice el portavoz pero que en realidad somos todos o casi. Hay gente que ya esta siendo descapada? q suerte los de valencia x lo q e leido tan siendo los 1os en ser descapados, y como os tira el emule y bit torrent??asias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Diferentes preguntas a sus respectivos hilos, ke sino enfadamos a Lofter... :-P

🗨️ 1
Lofter

Joe, ni que fuese el pitufo gruñon... algun dia, si os portais bien, os explico lo de los pelos azules xDD

No es a mi a quien tiene que fastidiar que alguien abra un hilo nuevo pa preguntar lo que se dice en el de posibles descapados, a fin de cuentas, el que se está metiendo un curre tremendo para sacarlo adelante es xocobola, pero enfadarme porque pregunten algo que ya está siendo tratado? no hombreeee xD

ALONSO

Pero vamos lo de que si se sube a la máxima velocidad limita la bajada ha sido de siempre enn.