BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuracion de TV

BocaDePez

Buenas tardes.

Tengo una WinTV conectada al puerto USB del PC, el cual trae una entrada de antena, la tipica de siempre... el aparato es este:

hauppauge.co.uk/spain

la cosa es que no puedo ver ni antena 3, ni cuatro, ni t5 ni la sexta, pero si puedo ver discovery channel, paramound y demas de este estilo, pero en la tv analogica del salon si salen, hasta ahora no tube problemas en poder ver la tele en el pc mediante la wintv, selecciono la señal "DVB-T" y aparecen los canales, pero algunos solo se escucha el audio y no la imagen, como es en el caso de la sexta y antena3, el canal "cuatro" ni sale en la lista....

uso windows7 ultimate, y la version del wintv es la wintv v7 (para windows7 64k). alguien controla del tema?

Swatch501

Yo tengo una avermedia tv volar HD , y sin problemas , uso el programa dvbviewer para ver los canales , y uso win 7 Pro. te indica los niveles de potencia de señal que te llegan?

🗨️ 5
BocaDePez

a lo mejor es porke igual el chisme este usb no es HD que tan de moda esta.... si detecto buena señal, pero bueno, encontre una web llamada teledirecto.es y por ahora me apaño, pero no se, toy algo rucao porke de un dia pa otro esto no tira, ya probe a instalarlo todo de nuevo y na...

BocaDePez

Por cierto, el dvbviewer necesita alguna tajeta? es solo un programa de tv?

BocaDePez

mmmm... tiene buena pinta ese dvbviewer.... si es una tarjeta cuanto vale y onde la comprastes? soy de gijon asi que si se la hubiera aqui mejor xD

BocaDePez

Hola Swatch501. Tengo la misma tarjeta pero no consigo sintonizar ningún canal. ¿Puedes decirme que opciones hay que usar en el diálogo de explorar canales? Gracias.

BocaDePez

Hola Swatch501. Tengo la misma tarjeta pero no consigo sintonizar ningún canal. ¿Puedes decirme que opciones hay que usar en el diálogo de explorar canales? Gracias.