BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Configuracion Trac para conexion a internet.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy tecn y hace 3 dias instale un trac y no he podido conectarlo a internet, la verdad compañeros es k no ce como configurarlo, se me pueden ayudar con este tema gracias.

Sergiusll
1

no te lo recomiendo, llama a telefonica y te ponen 256 kb por 40 euros, porque el trac va bastante mal

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

:-O Disculpe, podría usted darme más información al respecto.

Gracias.

🗨️ 5
pacofgf

Buenas, soy el Boca de pez de antes.

Esa conexión de movistar/telefonica/timofonica de 246kb por 45€, es... de verdad? :D Me explico, límites por descarga parece que no tiene, pero se ve muy afectada por la cobertura de la zona o no? ¿Aguanta una velocidad, digamos, estable? Si son 256kb continuados sin límites para mí sería una panacea, pues actualmente estoy con el internet móvil de movistar 3g, con 200mb a 1300kb aprox, que me duran unos minutillos, y luego el resto del mes a 68kb, y para mí está tremendo en comparacíon con el TRAC, que sigo teniendo, pues tengo fijo, aunque estaba pensando en quitármelo... ¿Alguna mano amiga me podría echar una ayudita? ¿Qué creeis que es lo mejor que podría hacer?

Ah, y vivo en el norte de Galicia, creo que por aquí no hay cobertura de iberbanda, aunque no estoy tampoco seguro.

Y disculpad mi intromisión así por las buenas en este hilo...

Saludos.

🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
pacofgf
BocaDePez
BocaDePez

tengo antena movistar como configuro el internet

Sokiev

Y si vives en un pueblo con un poco de cobertura te aconsejo el internet móvil (Vodafone -> 21Mb, Orange -> 7mb, Yoigo -> 3Mb, Movistar 7Mb)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, yo pedi la linea por trac en octubre y no me han dicho nada aun.mi pregunta es.¿como has hecho para que te la pongan mas rapido?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, yo pedi la linea por trac en agosto y no me han dicho nada aun.mi pregunta es.¿como has hecho para que te la pongan la linea trac mas rapido?

jarase

Pido a alguien porfavor que me puedan decir la forma de agilizar una linea trac que solicite en Agosto y solo hacen ponerme trabas. ya di mi numero de cuenta corriente y todos mis datos a telefonica en Agosto.Gracias por todo y espero que alguien me de una solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo una solución, que por lo menos me deja navegar dignamente.

Mi caso es el siguiente: necesitaba desde hace más de 4 años una conexión a internet en una aldea le la provincia de Lugo, y el sistema que tenía para la telefonía fija es como el de tantas aldeas gallegas, el puñetero sistema trac, que en su día comunico el incomunicable mundo rural gallego, pero con la llegada de internet cada vez era más necesario para la vida diaria. Durante estos cuatro últimos años estuve trampeado como podía desplazándome 7km a otro pueblo donde llega el ADSL y la cobertura 3g cuando necesitaba algo muy importante, y durante ese tiempo, en casa me defendía con míseras conexiones 2g mediante modem usb o con iPhone (siempre sin 3g a pesar de tener una antena a 400m) para, por lo menos tener acceso al tan importante correo electrónico hoy día. Mi gran alivio llego cuando me entere de que la compañía TENGO garantizaba internet rural , pero tampoco valía ne mi caso, hasta que agosto de 2011 un amigo en mi misma situación encontró la solución en www.quantis.es una empresa que te garantiza la conexión a Internet vía satélite siempre y cuando se vea el cielo...y así fue, la contrate al día siguiente y solo podre decir en su contra que a pesar de prometerme que en menos de un mes estaría instalado tardaron más de 3 meses incluso metiéndoles mucha presión (se justificaron con la gran demanda que estaba teniendo...). Y bueno, que decir, la conexión no es una maravilla (contraté la más básica) pero por lo menos nos movemos con soltura por la red y gestionamos el correo dos usuarios a la vez sin tener que andar desplazándome 7km o mal "apañandome" con pobres conexiones 2g. Eso sí, ahora la cubierta de la casa parece una franquicia de la Nasa (antena trac, antena TV y parabólica internet satélite) en fin, para que digan que el medio rural tiene las mismas calidades que el centro urbano. Recordad: www.quantis.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Huele mal tanta publicidad de Quantis en hilos antiguos. ¿Spam?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, ¿Quantis publicidad, no? ¿Quantis tiempo deberemos soportar esto? ¿Quantis de nosotros no están ya cansados de este asunto? (P.D: Arriba Quantis)...

BocaDePez
BocaDePez

Si quereis una alternativa a Qunatis buscar eurona. En la web os viene todo.